Ideas de carreras de obstáculos para adultos

Escrito por holly huntington | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de carreras de obstáculos para adultos
Adultos y escalera para carrera de obstáculos. (Sean Murphy/Digital Vision/Getty Images)

Puedes ponerte en forma con una carrera de obstáculos en tu propio patio trasero, que corresponda al tamaño del espacio que tienes disponible. Las carreras de obstáculos pueden ser adaptadas en base a tu actual nivel de aptitud física, también teniendo en cuenta restricciones médicas. Cuerdas, neumáticos, tablas de madera y tubos de plástico huecos, proporcionan el marco básico para la pista, en la que puedes ganar agilidad, velocidad y fuerza, mientras entrenas convenientemente en casa.

Otras personas están leyendo

Pistas para discapacitados

Los participantes con discapacidad que utilizan sillas de ruedas pueden beneficiarse de carreras de obstáculos que les ponen conos para maniobrar y cuerdas para levantarse, así como objetos para empujar. Empareja a participantes con discapacidad visual con una persona que vea para seguridad. Aumenta la sensibilidad en los participantes sin discapacidad haciendo que pidan prestada una silla de ruedas o que se venden los ojos y proporcionarles un bastón para utilizar en la pista. Elije un área pavimentada de la pista de obstáculos si tienes participantes en sillas de ruedas.

Ideas de carreras de obstáculos para adultos
Persona en una silla de ruedas. (Huntstock/Huntstock/Getty Images)

Pista militar

Crea un circuito de obstáculos al estilo militar con una cuerda cruzando sobre un pozo de lodo. Agrupa neumáticos sobre el terreno para que los participantes pasen a medida que siguen la pista. Añade una estructura de madera en forma de A para subir y deslizarse, así como uno o dos huevo crudos bien colocados para gatear a través en un túnel al final de tu pista. Inicia a los participantes con algunas flexiones o saltos cronometrados. La Universidad de Nuevo México tiene una pista similar basada en la misma mentalidad que el Ejército y la utiliza para ayudar a construir el espíritu de equipo y fomentar la interacción positiva.

Ideas de carreras de obstáculos para adultos
Pista lodosa. (Jack Kunnen/iStock/Getty Images)

Pista para mujeres en forma

Demi Moore puso las expectativas muy altas para la condición física femenina en la película GI Jane. Crea una pista que desafíe a otras mujeres a alcanzar el mismo nivel de aptitud física. Coloca una tabla inclinada en la pista para hacer abdominales. Instala una tubería entre dos polos para hacer dominadas. Añade muescas a una cuerda cada pocos centímetros y cuélgala de una rama de un árbol robusto para hacer escalada. Crea un puente sobre una piscina artificial de agua con escalones colocados a grandes distancias, para reemplazar la necesidad de flexiones de piernas en el gimnasio. Y para acabar, haz un requerimiento de completar la carrera en cinco minutos.

Ideas de carreras de obstáculos para adultos
Mujer joven en forma flexionando. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Pistas para varios equipos

Las cuerdas para saltar pueden poner a todos en movimiento y a los corazones bombeando. Crea un muro de escalada, también, para un desafío. Suspende una cuerda en la parte superior para aquellos que optan por ir de esa manera. Erige un estrecho paso de madera por encima del suelo para poner a prueba y fortalecer el equilibrio.

Ideas de carreras de obstáculos para adultos
Mujer saltando la cuerda. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles