Ideas para carreras de obstáculos para niños

Escrito por krystal miller | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para carreras de obstáculos para niños
Entretiene a los niños con carreras de obstáculos y dales pequeños premios. (gift image by DXfoto.com from Fotolia.com)

Haz que los niños se muevan alrededor con una variedad de carreras de obstáculos. Crea una carrera de obstáculos en el interior o en el exterior para los niños. Ya sea si estás planeando una fiesta de cumpleaños o una reunión social para un grupo de niños, las carreras de obstáculos captarán su atención y los pondrá a competir para ganarse premios. Regalándoles pequeños premios como caramelos, calcomanías y juguetes los animarás a que traten de dar lo mejor de sí mientras completan las carreras.

Otras personas están leyendo

Carreras en el interior

Si el clima está feo, crea una carrera de obstáculos en el interior para los niños. Estas carreras pueden utilizar cosas como almohadones, muebles, almohadas y cadenas. Sostén cadenas desde un mueble a otro y deja que los niños escalen encima o pasen debajo de ella. Acomoda un par de cojines para que los niños salten por encima. Utiliza bolsas de dormir donde los niños deban meterse, subir el cierre y desatarse antes de que puedan seguir. Otros obstáculos del interior incluyen trepar por encima y por debajo de las sillas y por debajo de las mesas.

Carreras afuera de la casa

Crea carreras en el exterior para niños utilizando aros de hula, mangueras de jardín, pelotas y tablones de madera. Ubica los aros de hula en el suelo para que los niños caminen por dentro o sostenlos para que tengan que saltar a través de ellos. Los niños pueden saltar por todas las mangueras del jardín y balancearse a lo largo de tablones de madera. Tómale el tiempo de manera individual a los niños o hazlo por equipos. El niño individual o el equipo que tenga el tiempo más rápido ganará le juego. Otros artículos que puedes incluir en carreras de obstáculos en el exterior incluyen palos de escobas o carreras físicas, como las del ejército, caminata de cangrejo o deslizarse como oso.

Carreras mojadas

Puedes hacer carreras mojada para que los niños se refresquen en un día caluroso de verano. Ubica varias pequeñas piscinas de plástico en el suelo. Los niños pueden saltar dentro y fuera de ellas en las carreras. Otras ideas pueden incluir globos de agua, cubetas de agua y rociadores de agua. Haz una carrera y tómale el tiempo a cada niño o haz dos carreras idénticas para lograr que los niños compitan en equipos.

Carreras desordenadas

Las carreras de obstáculos desordenada son las mejores con la ayuda de varios adultos. Llena pequeñas piscinas de plástico con agua, limo, gelatina, fideos y crema de afeitar. Haz que los niños corran a través de las piscinas para encontrar pequeños artículos que necesitan par avanzar a la siguiente etapa. Los adultos pueden pararse al lado de la carrera arrojando globos de agua, globos llenos con crema de afeitar y globos llenos con limo a los niños. Los adultos también pueden rociar agua con una manguera al niño para tratar de que vaya más lento. Cada niño puede completar la carrera de manera individual o los niños pueden correr como un equipo. Sea cualquiera de las dos opciones, el vencedor será aquél que haga el mejor tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles