Ideas para un carro alegórico con temática de los ochenta

Escrito por chad hagy | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un carro alegórico con temática de los ochenta
Representa la caída del muro de Berlín en tu carro alegórico. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los años ochenta fueron una época genial para muchas personas. Fue una década de ropa de colores neón, comedias familiares, bandas de glam rock y Pac-Man. Como resultado, muchas personas que crecieron durante esta década aman revivir los años 1980 de cualquier forma que puedan. Hay fiestas temáticas de los años ochenta e incluso canales de televisión dedicados a mostrar programas de esa época. Si estás pensando en participar en un desfile, una de las formas de celebrar esta década es crear un carro alegórico temático de los años ochenta.

Otras personas están leyendo

Carro alegórico del muro de Berlín

Uno de los eventos mundiales más significativos de la década de los ochenta fue la caída del muro de Berlín. Este evento sucedió al final de la década en 1989 y aún porta importancia hoy en día para las personas que recuerdan por qué se construyó el muro en primer lugar. Tu carro alegórico del muro de Berlín podría consistir en un muro construido de papel maché que se ve como si estuviera derrumbado a la mitad. Las personas en el carro alegórico podrían tener mazos falsos y actuar como si estuvieran derribando el muro tal como fue hecho cuando ocurrió de verdad. También podría haber a una persona que represente a Ronald Reagan y repita la frase "Sr. Gorbachev, derriba ese muro" con los altavoces del carro.

Carro alegórico de Pac-Man

Pac-Man era y aún es un videojuego popular. Salió en los años ochenta y las personas que vivieron en esa época a menudo pagan mucho dinero por videojuegos de Pac-Man para poder revivir parte de su infancia. Si estás planeando un carro alegórico ochentero podrías dividir tu carro en varias piezas. Podría haber tres o cuatro carros pequeños en el frente diseñados para parecer los fantasmas del juego de Pac-Man. Si no tienes los recursos para hacer estos carros, alguien puede vestirse como los fantasmas. El carro de atrás podría tener la forma de Pac-Man mientras los fantasmas tratan de huir. Si tienes el tiempo y los recursos, incluso puedes hacer que la boca de Pac-Man se mueva de arriba abajo como si estuviera comiendo bolitas por el camino.

Reconstrucción de Thriller

Las personas tienen tanto interés en el video de Michael Jackson "Thriller" hoy en día como cuando salió en 1983. Tu carro alegórico de los ochentas podría ser el éxito del desfile si puedes encontrar a varias personas dispuestas a vestirse de zombies y bailar en sincronía. Una persona también puede utilizar una chaqueta roja y vestirse como el personaje de Michael Jackson en el video. Asegúrate de sonar la canción con estridencia mientras pasas junto a los espectadores. Podrías incluso sorprenderte de cuántas personas se unen al baile en el camino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles