Hobbies

Ideas para carrozas de Cenicienta

Escrito por stephanie kelley | Traducido por florence e. smith
Ideas para carrozas de Cenicienta

Los desfiles son una forma divertida de celebrar una temporada, un festival o una ocasión especial.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Elegir los elementos para un desfile de carrozas con el tema de la Cenicienta no es difícil. En la clásica historia, la hermosa Cenicienta vive con su malvada madrastra y sus consentidas hermanastras, quienes la tratan más como a una esclava que como a un miembro de la familia. Pero un día, el hada madrina de Cenicienta cambia su noche mágicamente, así como su curso de vida. Para una carroza temática basada en esta historia, se pueden utilizar las imágenes de la misma: una escoba, un zapato de cristal, un carruaje y un reloj que indique la medianoche.

Otras personas están leyendo

El zapato de cristal

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Una carroza de la Cenicienta puede asumir distintos subtemas. Escoge un símbolo de la historia como tu tema central. El famoso zapato de cristal se asocia fácilmente con la Cenicienta. Usa un gran zapato de cristal como elemento central de la carroza y construye el resto en base a éste. Usa un alambre para crear el marco del zapato y cúbrelo con un celofán extendido a lo largo del alambre. Si la carroza participará en un desfile nocturno, usa luces para iluminar el zapato de cristal. Coloca lámparas de pié alrededor del zapato para iluminarlo y que la audiencia lo pueda ver con más claridad, o agrega brillos al celofán para brindarle "chispa".

El carruaje de calabaza

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Otra imagen reconocible de la historia es la calabaza que se transforma mágicamente en un carruaje. Este tema sería apropiado para cualquier época del año, pero especialmente en el otoño, cuando se cosechan las calabazas y se usan libremente en decoraciones. Usa un alambre para crear el marco de la carroza. Estira una tela blanca liviana alrededor del alambre para formar el cuerpo. Agrega elementos decorativos a la tela y envuelve con cintas blancas o plateadas el alambre expuesto. Puedes usar prácticamente cualquier material para decorar el carruaje de Cenicienta. Pega flores, de seda o naturales, a la tela y a los alambres, o simplemente deja la tela expuesta y pinta el alambre de blanco o plateado.

La escena de transformación de Cenicienta

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El momento más mágico de la historia es cuando el hada madrina de la Cenicienta la transforma de sirvienta a princesa. Crea un jardín, donde Cenicienta conoce a su hada madrina. Usa flores de seda y vegetación para crear la escena. Agrega una niña joven vestida ropas destrozadas barriendo. Haz que Cenicienta se esconda en una parte del carruaje (puede ser atrás de una puerta o cortina). Di las palabras que el hada madrina usa para transformar a Cenicienta, "Bippity boppity boo", con un altavoz. Luego, que otra chica salga vestida con un hermoso vestido del escondite, transformada en Cenicienta. Deslízate por la ruta del desfile y repite el proceso.

La escena del salón de baile

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Agregar personas disfrazadas en la carroza es una buena forma de adornarla y hacerla interesante. Crea la escena del baile, donde Cenicienta y su príncipe bello bailan juntos mientras todos los miran. Pon música clásica en un parlante mientras que una joven vestida con un vestido hermoso de gala con una tiara en su cabeza y el Príncipe bailan. Agrega un reloj gigante con sus manos apuntando a la medianoche. De vez en cuando, para la música y haz el ruido de campanadas dee un reloj, y que Cenicienta corra por las escaleras de la carroza hasta una puerta donde pueda esconderse hasta que la carroza se mueva. Que vuelva a aparecer y a bailar con el príncipe.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media