Salud

Ideas para carrozas deportivas

Escrito por joshua bailey | Traducido por luciana renata colautti
Ideas para carrozas deportivas

Existen diferente tipos de carrozas temáticas.

Mardi Gras Float image by Jamie Patrick from Fotolia.com

Los desfiles son eventos valorados que unen a las comunidades para celebrar y honrar algo o alguien en especial. Hay muchos temas diferentes para desfiles; un desfile deportivo es uno de los más comunes. Por lo general, el desfile deportivo celebra una gran victoria.

Otras personas están leyendo

Carroza de beísbol

Se trate de un deporte profesional o de un equipo de las pequeñas categorías, el béisbol puede atraer a una multitud durante un desfile. Si necesitas ideas para una carroza de béisbol puedes pensar en la mascota del equipo o un elemento básico en el juego. ¿Qué mejor manera de honrar a la mascota del equipo que construir una carroza que se le parezca? Necesitas comenzar con una base (por lo general un vehículo o remolque) y construir un marco a su alrededor. Puedes utilizar planchas de espuma de poliestireno y pintar la mascota en ellas, o puedes ir un paso más allá y construir un modelo a escala de la mascota con papel maché. Digamos que tu mascota es un oso pardo. Construye la base del cuerpo con cajas apiladas, luego utiliza vigas de madera para formar los brazos y las piernas, cúbrelo con papel maché, y pinta para que se vea real. Cuando conduzcas con este modelo sobre tu vehículo, tu carroza de deporte sin duda se destacará.

Carroza de fútbol americano

¿Qué puede ser más eficaz que convertir una carroza en una pelota de fútbol americano? Puedes utilizar un carro de golf como vehículo y construir el marco de la pelota a su alrededor. En lugar de papel maché, prueba usando grandes bolas de goma y pegarlas juntas dando la forma de una pelota de fútbol. Pinta toda la estructura de color marrón y utiliza vendajes para representar la costura de la pelota. No sólo le darán un aspecto mas realista a tu carroza, además combinarán con el tono agresivo del fútbol americano. La carroza puede llevar a alguien saliendo de la parte superior de la pelota, lanzando camisetas y caramelos a la multitud.

Carrozas de voleibol

Esta podría ser la carroza más divertida. Utiliza un camión con cajuela abierta. Rellena la caja con arena e instala una red de voleibol. Decora el resto de la camioneta con los colores y símbolos del equipo, y coloca a dos de los jugadores del equipo en la parte trasera del camión pasándose la pelota. Será más que una simple carroza. Se convertirá en un espectáculo que la gente puede ver y disfrutar en el desfile. También puedes arrojar silbatos de bajo costo a la multitud. Los silbatos se relacionan con el tema de voleibol y la gente se sentirá como si estuvieran participando en el desfile.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media