Ideas para hacer carrozas infantiles

Escrito por ann hudson | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer carrozas infantiles
Participa en desfiles escolares o de grupos parroquiales. (Escalinata en la escuela image by anscario2005 from Fotolia.com)

Generalmente, a las organizaciones infantiles tales como los clubes 4-h, grupos parroquiales y equipos deportivos juveniles les piden que hagan carrozas para participar en desfiles. Proponer ideas que entusiasmen a los niños mientras los haces participar de manera segura no tiene que ser un desafío. Un proyecto de creación de carrozas bien organizado y creativo puede brindarles muchos recuerdos alegres a los niños que participen en él.

Otras personas están leyendo

Temáticas

la temática de la carroza debe destacar la organización que representa. Por ejemplo, un equipo juvenil de baseball puede crear una carroza con una temática deportiva, mientras que un club 4-h puede diseñar una carroza que resalte los valores de la organización. Los grupos parroquiales pueden presentar una historia de la Biblia. Los niños aman a los animales; por lo tanto, incorporar temas tales como "Animales de la granja" o "Un día en el zoológico" seguro los entusiasmará. También puedes escoger entre los personajes de dibujos animados, fantasías, niños en la história, o historias infantiles favoritas. Además, las temáticas del safari o del Lejano Oeste puede interesar a los niños también.

Características

Parte de la diversión de los desfiles es trabajar en grupo para decorar la carroza; dejar que los niños participen es una buena idea. Las carrozas decoradas con elementos y obras de arte creadas por los niños pueden ser realmente encantadoras. En los días previos a armar la carroza, los niños pueden reunirse para trabajar en proyectos tales como flores hechas con papel de seda o murales pintados sobre lienzo para exhibir o usar para cubrir los costados de la carroza. Si planean crear objetos de utilería más grandes, un adulto puede crear el marco de madera y alambrada, y puedes reclutar a los niños para llenar cada abertura con un cuadrado de papel de seda.

Seguridad

La seguridad siempre es importante, especialmente si hay niños involucrados. Si los niños andarán en la carroza, es esencial asegurarte de que estén seguros y no puedan caerse. En casos de grupos grandes de niños, una buena idea es usar una camioneta de caja plana con rejas de seguridad. Dichas carrozas suelen requerir adornos más simples, pero la seguridad de los niños es más importante que una exhibición elaborada. Si sólo algunos niños viajarán en la carroza, selecciona a los más maduros para que se mantengan en un lugar fijo asignado. Es importante proveer de asientos seguros y que al menos un adulto se quede en la carroza con los niños. Además, también es esencial que todos los objetos estén firmemente ajustados a la carroza, y que cada niño tenga algo resistente de donde agarrarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles