Cultura y ciencia

Ideas de carteles para la campaña del consejo estudiantil de nivel primario

Escrito por amanda stovall | Traducido por nieves fragola
Ideas de carteles para la campaña del consejo estudiantil de nivel primario

Los estudiantes de primaria pueden hacer un cartel creativo para anunciar su campaña.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las escuelas primarias pueden auspiciar campañas de consejos estudiantiles para ayudar a enseñar a los niños el proceso democrático. Dado que las competencias con las que cuenta un oficial del consejo de la escuela primaria pueden ser limitadas en su alcance, es la campaña en sí y el proceso de votación que tienen el potencial de enseñar a los niños la mayor cantidad de información acerca de cómo un gobierno es elegido por el pueblo. Las ideas para los carteles de las campañas a veces están limitadas por los requisitos por parte de las administraciones escolares; sin embargo, existe una serie de ideas creativas para lograr que un cartel se destaque.

Movimiento

Un cartel puede llamar la atención de una persona si brilla y se mueve. Un estudiante de primaria puede lograr este efecto fácilmente en un cartel usando lentejuelas grandes en el borde de un cartel o para deletrear su nombre. Para un efecto estacionario, simplemente se pueden pegar las lentejuelas grandes y circulares en una cartulina para crear un exhibidor brillante y llamativo. A fin de lograr movimiento, perfora cada lentejuela individualmente, luego perfora la forma del borde o las letras deseadas en el cartel. Usa cinta o cuerda para atar las lentejuelas al cartel, enhebrando la cuerda a través de un agujero en la lentejuela y un agujero en el póster para crear un efecto brillante.

Tema

Selecciona un tema para un cartel basado en una actividad favorita, o un juego de palabras con el nombre de un estudiante. Por ejemplo, si el apellido de la candidata es Baker, ella podría crear un cartel que diga que su candidatura es una receta para el éxito, con las imágenes correspondientes pintadas en el cartel. Si no hay una asociación posible del nombre, un niño puede no obstante usar un eslogan como "Matt está enloquecido con el éxito", e incorporar un motivo de animales silvestres en su cartel con manchas de leopardo y huellas de patas para decorarlo.

Diseño

Un diseño inteligente en un cartel puede transmitir inmediatamente inteligencia creativa junto con el mensaje de la campaña del estudiante. Se puede hacer un diseño para imitar una bandera del estado escribiendo el nombre del candidato y el mensaje en la forma del emblema que se encuentra en la bandera del estado. Un niño puede diseñar su cartel para mostrar un chorro de agua grande con las palabras que describan sus cualificaciones a la candidatura brotando a la página.

3-D

Se puede hacer un cartel tridimensional de la misma manera en que se hacen los libros móviles, ya sea plegando papel y cortándolo para crear un efecto animado, o colocando letras en tiras de papel plegadas en forma de abanico que "saltan" de la cartulina. Un cartel en 3-D literalmente se destaca del resto cuando el mensaje del candidato salte de la página.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media