Educación y ciencia

Ideas para carteles electorales en la escuela

Escrito por melissa mckean | Traducido por vanina frickel
Ideas para carteles electorales en la escuela

Los carteles electorales deben diferenciarse de los demás.

directional vote sign image by Pix by Marti from Fotolia.com

Postularse a presidente de curso es un gran ejercicio que puede ayudarte a relacionarte con tus compañeros y aprender mucho de política, comunicación e incluso marketing. La clave para ganar es hacer propaganda electoral que se destaque y llame la atención. Utiliza una fuente determinada y un lema, y colócalo en cada cartel para ayudar a hacer una marca de ti mismo. La consistencia ayudará a que tu campaña sea más memorable.

Otras personas están leyendo

Pregunta a las personas

Es importante que te relaciones con tus electores. Muchas personas pierden interés en las elecciones de presidente de clase porque no se sienten implicados. Los carteles electorales exitosos muestran a la clase que planeas hacer cambios y resolver los problemas que les afectan. Lleva a cabo una encuesta para toda la clase que toque qué temas son los más importantes para tus electores. Crea una encuesta en línea usando Google Docs u otro software, y publícalo en un sitio gratuito de blogs, como Wordpress o Blogger. Los carteles se utilizarán para anunciar el blog. Asegúrate de poner tu imagen y tu lema en los carteles, así como una dirección web en negrita en el que te pueden encontrar. Coloca los carteles en los baños, al final de las líneas de almuerzo, e incluso en los armarios para asegurarte de que llamen la atención. Constantemente cambia los carteles y añade nuevos para mantener la idea fresca y despertar el interés mientras llevas a cabo la encuesta. La semana antes de la elección, puedes anunciar los resultados en los carteles, junto con tu respuesta de cómo vas a resolver cada problema.

Red social

Utilizar los medios de comunicación sociales como Twitter, Facebook y YouTube es una gran manera de promover tu elección escolar. Crea un perfil en Facebook, Twitter y YouTube para tu página electoral, con el título de tu eslogan. Pídele a un amigo que te ayude a filmar una serie de videos para YouTube, en donde te diriges al público anunciando los problemas que planeas resolver. Por ejemplo, un video puede abordar tu objetivo de la campaña de ofrecer mejores postres en el comedor. Filma un video tuyo haciendo un postre especial con la receta para que otros puedan probar. Diseña carteles correspondientes a la dirección del video, un resumen de lo que implica el video, y dónde encontrar tus perfiles de Facebook y Twitter. Entrega el postre en la escuela al día siguiente, junto con el volante, y después repártelos alrededor de la escuela. Filma diferentes tipos de videos que la gente quiera ver. Te ayudará a que se relacionen contigo y les darás la sensación de que realmente quieres ayudar, lo que hará que quieran votar por ti.

Expresiones de películas

Utiliza citas de películas para destacar rus carteles electorales. Expresiones de películas que se puedan modificar para incluir tu nombre, o adaptarse para una edición especial de tu escuela, será algo que se destacará. Toma una foto de ti mismo vestido como el personaje, y luego añade la cita y tu eslogan. Coloca el eslogan favorito en una camiseta y pídele a algunos amigos que también las usen en las semanas previas a las elecciones. Una idea es vestirse como el personaje de Pedro de la película "Napoleon Dynamite", y escribir sobre la imagen, "Vota por ________", llenando el espacio en blanco con tu nombre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media