Hobbies

Ideas para hacer carteles para oficial de clase

Escrito por stephanie t. scott | Traducido por malu fernandez
Ideas para hacer carteles para oficial de clase

Haz tu cartel en forma creativa para incentivar a que te voten.

Cartel Anuncio image by Pakmor from Fotolia.com

Competir para ser oficial de clase de la escuela requiere armar discursos, encontrarse con gente y publicar carteles. A la hora de votar, los estudiantes van a recordar los carteles creativos. Además de agregar tu nombre y tu cara en los mismos, resáltalos con consignas, diseños y materiales únicos, y colócalos en los lugares correctos.

Otras personas están leyendo

Eslogans

Usa un diccionario como el "Diccionario de Kenn Nesbitt en línea (Kenn Nesbitt's Online Rhyming Dictionary)" para encontrar palabras con rima. Un eslogan tal como "Vote por Jon, él gusta del requesón" rima, es creativo y humorístico. Cuando un eslogan es único, los estudiantes tienden a recordar tu nombre. Al pie del cartel escribe una promoción falsa en letras pequeñas tal como "Financiado por los Agricultores de Alcachofas de Estados Unidos" o "Apoyado por fabricantes de lápices de cera de EE.UU.". Escribe tu eslogan a la inversa, de arriba hacia abajo y de lado a lado para atraer la atención de los lectores, así pueden captar lo que dice.

Diseños de carteles

Pide ayuda a algún artista del colegio para diseñar los carteles. Pregunta a varios de ellos si es que quieres obtener estilos de carteles diferentes. Usa colores brillantes y atractivos. Un fondo claro con el texto en negrita es más fácil de leer que un fondo oscuro con letras claras. En lugar de usar carteles rectangulares, córtalos de diferentes formas. Haz algunos con forma redonda, con forma de mascota, altos, anchos, ondulados, o con las iniciales de tu nombre. Haz pequeños carteles colgantes para puertas y pregunta a los profesores si puedes colgarlos en los picaportes. Usa cartulina o papel grueso para los tirantes para que no los arranquen fácilmente. Haz un dibujo animado de ti mismo para el cartel. Exagera tus rasgos con caricaturas que veas en las historietas políticas.

Ubicación

Cuelga tus carteles en las áreas con mayor circulación de estudiantes, como las áreas comunes, pizarras de comunicados, en la cafetería y en los corredores. Publica en áreas con menor circulación como ser las oficinas, las aulas y los guardarropas. Verifica con el director y los maestros las políticas de publicación. Poner los carteles en áreas prohibidas puede descalificarte de la elección.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media