Ideas de carteles para vender tartas

Escrito por krystle vermes | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de carteles para vender tartas
Venta de tartas. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Lanzar una venta de tartas para una buena causa puede ser un evento muy emocionante. Decidir qué hornear es parte de la diversión, pero correr la voz puede ser igual de divertido. Decorar carteles para una venta de pasteles puede ser rápido y fácil con una estrategia. Ten a otros contribuyentes para la venta de tartas en el terreno de juego, y toma tu tiempo para incorporar todas tus ideas en los carteles. Entre más ayuda, más eficaz será la publicidad.

Otras personas están leyendo

Utiliza colores llamativos

Cuando te llegue una lluvia de ideas de cualquier tipo para el cartel, ten en cuenta los colores para anunciar tu evento o producto. Las empresas que han estado en el negocio desde hace años tienen la opción de cambiar sus colores después de un largo periodo de tiempo, pero ya que vas a publicitar un evento de una sola vez, es importante impactar de inmediato con tus carteles. Elige colores vivos que llamen la atención: rojo carmesí, amarillo cadmio, azul cobalto. Es mejor si utilizas tonos sólidos de estos colores (en lugar de pasteles, por ejemplo) para hacer un mayor impacto en tu audiencia. Haz el tamaño de fuente grande y legible en uno de estos colores llamativos, y añade un borde alrededor del cartel en la zona en el mensaje. No es necesario el color en cada centímetro cuadrado del cartel, ya que puede convertirse en una distracción para el lector. Sin embargo, usa color cuando desees llamar más la atención.

Ideas de carteles para vender tartas
Considera usar colores llamativos para el cartel. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Sé informativo

Si alguien echa un ojo a tu cartel, va a querer saber lo básico sobre el evento: ¿por qué ir?, ¿cuándo es? ¿dónde se hará? Si olvidas incluir alguno de estos datos en tu cartel, estás destinado a perder clientes potenciales. Sé lo más descriptivo posible acerca de tu venta de tartas sin bombardear al público con una avalancha de información. Di lo que es el evento (por ejemplo, una venta de tartas), cuándo se va a llevar a cabo, a qué hora va a ocurrir, y dónde va a ser. Si lo deseas, puedes agregar en lo que se iran las ganancias, pero los datos tienen que estar en letras grandes y en negrita por encima de todo. Si ya has determinado los precios de tus golosinas, esto también se puede enumerar debajo de la información principal para la comodidad de tus consumidores.

Ideas de carteles para vender tartas
Enfatiza información importante. (George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images)

Sé creativo

Es importante ser descriptivo, pero antes de que alguien lea tu información, tu cartel tiene que llamar la atención. Usar fuentes excéntricas y colores es un comienzo, pero vas a tener que poner un poco de esfuerzo en el cartel para atraer la mayor cantidad de personas. Cuando la gente piensa en las ventas de tartas, piensan en galletas, tartas y pasteles. Para consegui que asistan a tu evento, incluye algunas de estas golosinas en tu cartel. Puede que no seas el mejor dibujante, pero si puedes imprimir fácilmente imágenes prediseñadas o fotografías que ya tienes en tu computadora para utilizarlas en tu cartel. Incluye un logotipo que represente la causa por la cual estás recaudando dinero para llegar a un público más diverso. Pueden tratarse de tareas que consumen tiempo, pero al final, van a dar frutos.

Ideas de carteles para vender tartas
Fotografía algunos de tus productos de venta. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles