Ideas para el Cascanueces

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el Cascanueces
La historia del cascanueces se desarrolla en torno del sueño del personaje principal, Clara. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los cascanueces son una tradición alemana de navidad que supuestamente le trajo buena suerte a las familias y protegió la casa de los espíritus malignos, según explica Ideas Decorativas Actuales de Navidad. El ballet del "Cascanueces" está basado en la historia de "El Cascanueces y el Rey de los Ratones", escrita por E.T.A. Hoffman. En 1892 la historia se transformó en el famoso ballet, cuya partitura fue escrita por Pyotr Ilyrich Tchaikovsky.

Otras personas están leyendo

Pasteles

Las reuniones festivas pueden incluir pasteles del cascanueces, como los que presentan escenas del clásico de ballet "El Cascanueces" hechos de pan de jengibre y dulce pastelero. Algunas ideas de escenas incluyen al príncipe cascanueces luchando contra el rey ratón. Otras ideas incluyen bizcochos con figurillas de plástico del cascanueces, que se pueden acomodar en escenas si así se quiere. Hay bases para pasteles disponibles para los que están interesados en crear un pastel en 3D del cascanueces con dulce pastelero, aunque las servilletas de papel se pasan por el dulce para hacer los brazos y las piernas.

Decoraciones

Se pueden utilizar cascanueces de todas las formas y tamaños en las decoraciones de navidad, incluso los adornos y exposiciones. Coloca cascanueces de diversos tamaños entre los regalos de navidad debajo del árbol para agregar un toque navideño, o puedes comprar o hacer decoraciones de navidad del cascanueces, incluyendo ratones y bailarinas afelpadas del "Cascanueces" (como el Hada del Azúcar) con fieltro. También puedes mostrar colecciones del cascanueces en mesas alrededor de la casa. Compra o dibuja láminas del casacanueces o cose imágenes en almohadas y calcetines de navidad como ideas decorativas adicionales.

Ideas para fiestas

Una fiesta temática del cascanueces es otra opción de reuniones festivas para niños. Los adolescentes y adultos se pueden vestir como distintos personajes del "Cascanueces", incluyendo el tío Drosselmeyer, que puede realizar algunos trucos de magia, y el Hada del Azúcar, que puede entregar obsequios y hacer que los niños brillen con brillantina al final de las festividades. Debería escucharse la música del "Cascanueces" toda la noche y también podrían pasarse imágenes de diversas películas del "Cascanueces". Sirve galletas con glaseado en forma del cascanueces y entrega recuerdos como decoraciones de madera.

Disfraces

Hay disfraces de cabezas del cascanueces disponibles para aquellos interesados en ir disfrazados de cascanueces para Halloween o una fiesta de disfraces. Son disfraces similares a los que usan las mascotas, aunque los disfraces que vienen con el traje, el sombrero y la pistola también son opciones para los que no desean usar una gran cabeza del cascanueces, pero tendrán que pintarse las mejillas con círculos rojos. También se encuentran disponibles versiones femeninas del cascanueces, como disfraces a medida que vienen con una chaqueta del cascanueces o un corsé inspirado en el personaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles