Ideas caseras de Halloween para dar miedo

Escrito por tim hesse | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas caseras de Halloween para dar miedo
Ten un Halloween aterrador y casero. (Halloween 5 image by Melanie Vollmert from Fotolia.com)

Si eres anfitrión de una fiesta o simplemente quieres entrar en el espíritu de esta festividad, puedes hacer bichos de papel, cerebros sacudidos del laboratorio de un científico loco, calabazas sensibles al movimiento, y hielo novedoso "extraño que flota" que hará que incluso las bebidas sean aterradoras. Transforma tu sala de estar en una pesadilla de Halloween de bricolaje con algunas ideas caseras de Halloween para dar miedo.

Otras personas están leyendo

Bichos de papel

Recoge e imprime imágenes prediseñadas de ratones, murciélagos, cuervos y arañas. Traza su silueta en papel de construcción negro o fieltro y a continuación, corta las formas. Usa cinta adhesiva de doble cara para fijar los recortes a los paneles verticales de una escalera, a lo largo de un corte de la pared, en los estantes y en otros lugares inesperados. Para sorprender a los visitantes que se acercan a tu casa, adhiere siluetas a las ventanas delanteras y apunta una luz estroboscópica intermitente a ellas desde el suelo. El flash parpadeará para iluminar los recortes y parecerán ser los bichos que se colocan en el marcos de las ventanas. Para las siluetas de las ventanas, también se puede utilizar recortes de tamaño real de personajes aterradores como vampiros, brujas o un monstruo de Frankenstein.

Cerebros en frascos

Compra algunos frascos de vidrio grandes adicionales y algunas pequeñas cabezas de col. Quita las hojas exteriores y pon una cabeza de repollo en el interior de cada frasco. Llena las tinajas de agua y colorante rojo o amarillo, y coloca esto bajo una luz negra. Coloca una etiqueta espeluznante a cada frasco que diga "Cerebros" y muestra el nombre y la ocupación de cada supuesto propietario antiguo. Para una fiesta infantil, considera la compra de frascos en miniatura y el uso de las coles de Bruselas para el mismo efecto, pero en una escala más pequeña. Deja en blanco las etiquetas y permite que los niños añadan la información por sí mismos.

Calabaza sensible al movimiento

Compra un pequeño juguete con sensor de movimiento de una tienda de Halloween y colócalo dentro de la calabaza para que el sensor vea a través de la boca. Cada vez que alguien pase, se activará el sensor y la calabaza hará un ruido aterrador. Si tienes habilidades de soldadura, corta una alfombra sensible a la presión con temática de Halloween y extiende el cable del altavoz. Coloca el altavoz justo en el interior de la boca de una calabaza tallada y ponla en tu porche junto al felpudo. Cada vez que un visitante llegue, la calabaza le dará la bienvenida con un sonido aterrador. Las ideas más avanzadas en la misma línea son las calabazas sensibles al movimiento que asustan a los visitantes disparando tontas de cuerda o emitiendo un mensaje personalizado espeluznante.

Flotadores monstruosos

Compra bandejas de hielo novedosas y haz hielo en formas aterradoras. Por ejemplo, busca los moldes de hielo en forma de globos oculares, dedos y arañas cortadas. Si no puedes encontrar estas bandejas llena una bandeja de cubitos de hielo estándar con agua y unas gotas de colorante rojo o un caramelo gomoso con temática de Halloween. Congela la bandeja y luego coloca los cubos en tu refrigerador o ponchera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles