Cultura y ciencia

Ideas para la celebración del aniversario de la escuela

Escrito por tamiya king | Traducido por ramiro rementeria
Ideas para la celebración del aniversario de la escuela

El aniversario de la escuela es el momento ideal para celebrar la contribución de la institución a la comunidad.

school image by dinostock from Fotolia.com

Un aniversario de la escuela es a menudo un tiempo para aprender más y celebrar a los fundadores de su construcción y la importancia que la escuela ha prestado a la comunidad y a la ciudad. Si la escuela a la que asististe de niño o adolescente, o la institución a la que asiste tu hijo, tiene un aniversario próximo, hay varias maneras para conmemorar este evento que va a crear buenos recuerdos para los estudiantes actuales y antiguos.

Otras personas están leyendo

Cronograma de celebración

Es una buena idea para reunir alumnos y ex alumnos armar una celebración de aniversario de la escuela con un tema de línea de tiempo. Por ejemplo, invitar a los estudiantes que asistieron a la escuela secundaria local 30, 20 o 10 años atrás para hablar de sus experiencias escolares (por ejemplo, los equipos deportivos de los que eran parte, de los profesores que impartían enseñanza en ese momento o las opciones de actividades extracurriculares). Por supuesto, los estudiantes recién graduados y unos pocos estudiantes actuales también pueden participar en la celebración, proporcionando información sobre cómo la escuela ha cambiado a lo largo de los años. Pide a cada participante que se vista con algunas prendas o accesorios del momento en que asistió a la escuela para demostrar la longevidad de la misma y hacer unas buenas fotos.

Celebración artística

Proporcionar a la escuela una nueva pieza artística que celebre el beneficio de la institución en la comunidad y sus alrededores, es una maravillosa manera de conmemorar un aniversario. Por ejemplo, si hay una estatua en frente de la escuela con el mismo nombre de la institución, puedes crear un mural hecho por los estudiantes pasados y presentes que destaque las características de la estatua, el cual puedes pintar en una pared interior prominente o fuera de la escuela y dar a conocer en la celebración del aniversario. O bien los estudiantes actuales pueden crear una interpretación más moderna de la mascota de la escuela para ser presentada en la vitrina de trofeos principales. Estas presentaciones pueden ir acompañadas de una breve historia de la escuela y la importancia del símbolo artístico, junto con el reconocimiento de los líderes actuales y anteriores de la escuela.

Documentar el aniversario

Para agregar un elemento interesante y entretenido a una celebración del aniversario de la escuela, la grabación de un documental es ideal. La película debe ser lo suficientemente corta como para mantener la atención de todos, pero intrigante e informativa como para inspirar a los estudiantes y el personal. Ponte en contacto con el mayor número posible de antiguos alumnos, especialmente aquellos que asistieron a la escuela durante sus primeros años, si es posible. Incluye información sobre el origen de la escuela, la persona que da nombre a la escuela, y la razón de la mascota de la escuela y los colores que la distinguen. Incluye una historia escrita de la escuela en un libro completo encuadernado en cuero con imágenes que los estudiantes puedan ver y firmar (muy similar a un anuario) durante la celebración del aniversario.

Desfile de celebración

Muestra los equipos deportivos, los colores y la mascota en un desfile para celebrar el aniversario de la escuela. El evento se llevará a cabo en el campo de fútbol de la escuela, o puede tener una serie de eventos relacionados con el deporte en varias partes de la escuela (por ejemplo, la cancha de tenis o cancha de baloncesto). Puedes presentar aperitivos y actividades de tipo carnaval para niños y adultos para disfrutar, y terminar el día con un desfile que incluya a los estudiantes actuales y pasados que formaban parte de banda de música de la escuela. Incluye los boletines o programas con la historia detallada de la escuela para dar a los invitados para que puedan aprender más acerca de la institución en su tiempo libre.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media