Ideas para celebrar el 50º aniversario de una empresa

Escrito por minot pettinato | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para celebrar el 50º aniversario de una empresa
A los aniversarios de la compañía deben disfrutarlos tanto los empleados como los consumidores. (efesan/iStock/Getty Images)

El festejo de los cincuenta años, o el "aniversario de oro", es un acontecimiento importante dentro y fuera de un negocio, pero tus empleados podrían desear recibir algo más que la tradicional placa conmemorativa. Celebrar el aniversario de la compañía no es solo divertido para los trabajadores, sino que también es una oportunidad excelente para retribuir con promociones a compradores, ganar publicidad y aumentar las ventas. Desde realizar una fiesta en la oficina o un festejo de gala, desde ventas a promociones y eventos sencillos, recuerda que no importa lo grande o pequeña que sea la compañía, porque 50 años es un aniversario importante de gran celebración y no debería pasarse por alto.

Otras personas están leyendo

Crea un rumor

Crea publicidad para tu evento o negocio. Esto puede hacerse usando folletos, periódicos o anuncios de Internet y redes sociales como Facebook y/o Twitter. Para tu anuncio principal, elige un logotipo atractivo o gracioso que llame la atención. Los aniversarios una buena oportunidad para recordar por qué la compañía logró el primer lugar como marca líder, y una buena promoción es la forma perfecta de agradecer a tus clientes por haberte elegido. Promueve tu celebración con el mismo número de tu aniversario; por ejemplo, haz descuentos del 50 por ciento, da 50 detalles, o regala 50 artículos de la tienda.

Ideas para celebrar el 50º aniversario de una empresa
Crear publicidad para tu evento o lugar de trabajo. (hxdyl/iStock/Getty Images)

El gran evento

Cuando realices una celebración para tus empleados por el 50º aniversario de al compañía, ofrece una fiesta de gala con el tema de los 50 años. Esta idea puede ser única y divertida y usar música de esta época, alquilando una máquina de discos, sirviendo batidos de leche, o con helados como en una cena de entonces y pidiendo a los invitados que se vistan como rebeldes y a las chicas con faldas acampanadas. Realizar una fiesta temática de aquellos años es fácil haciendo a las chicas llevar el pelo recogido con el estilo de esa década, elegantes vestidos largos y trajes con sombreros, poniendo música clásica tanto de los 40 como de los 50 y sirviendo champán en un gran salón de baile. Otra característica de disfraz de aquella época es vestirse de blanco y negro. Este tipo de festejo de aniversario es una forma memorable de celebrar.

Ideas para celebrar el 50º aniversario de una empresa
Cuando tienes una celebración por tu aniversario número 50, realiza una gran fiesta temática de la misma década. (VvoeVale/iStock/Getty Images)

Ideas y consejos

Otras ideas son un viaje en un crucero, un desfile, un globo aerostático promocional o un concurso. Los eventos deportivos de la compañía, ya sean jugados o mirados, son otra forma de celebrar. Puedes crear competencias deportivas para el personal de la compañía y hacer competencias por premios de consolación o hacer una comida variada, pero siempre asegúrate de que el evento sea atractivo. Recuerda que hagas lo que hagas, no importa cuán grande o pequeño sea, la clave está en la preparación de dicha fiesta aniversario.

Ideas para celebrar el 50º aniversario de una empresa
Otras ideas son un viaje en un crucero, un desfile, un globo aerostático promocional o un concurso. (Robert Churchill/iStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles