Ideas para celebrar un aniversario

Escrito por morgan adams | Traducido por marcelo fuentes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para celebrar un aniversario
Un buen festejo de aniversario puede estar relacionado directamente con la boda. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Los aniversarios son una buena excusa para celebrar a la persona que amas y mostrarle lo que significa para ti. Puede que ya te hayas cansado de la cita tradicional de cena-y-cine, pero hay muchas otras ideas para celebrar un aniversario de manera adecuada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Planea. Mientras más tiempo tengas, más opciones puedes buscar para celebrar tu aniversario. Si esperas hasta la noche antes, tendrás que eliminar ideas de tu lista simplemente porque no hay tiempo para realizarlas. Esto no significa que debas pasar meses planeando (aunque podrías hacerlo), pero incluso una semana o dos pueden hacer la diferencia entre un buen aniversario y uno genial.

  2. 2

    Aparta tu tiempo. Ya sea que quieras irte un fin de semana o simplemente salir a cenar, aparta todas las demás ocupaciones de ese tiempo. Consigue una niñera y apaga tu celular para que tu pareja sepa que es el centro de tu atención.

  3. 3

    Elije un evento de importancia. Vayan al mismo restaurante de su primer cita o al lugar donde le propusiste matrimonio. Si fueron a México en su luna de miel, elije un lugar que les recuerde esa ocasión.

  4. 4

    Elije un lugar "eterno". Los restaurantes cierran y los edificios son demolidos. Elije un lugar que persistirá por el resto del tiempo y creará nuevas memorias románticas. Playas, lagos, montañas o cualquier paisaje natural puede convertirse en su nuevo lugar especial romántico.

  5. 5

    Haz una fiesta. Aunque deberías pasar algún tiempo a solas con tu pareja, las fiestas son una gran manera de celebrar momentos importantes de su relación. Especialmente para aniversarios grandes (20 años, 50 años, etc.) la familia debe formar parte. Para tu fiesta consigue fotografías de su boda o pídele a los invitados que se vistan con la moda de esa década.

  6. 6

    Celebra de acuerdo con el tema del año. Por tradición, cada aniversario tiene un tema. Por ejemplo, el primer aniversario es de papel (aunque el regalo típico es un reloj), el segundo aniversario es algodón, el tercero es piel, etc. Haz tu celebración en torno al tema (ver Recursos).

  7. 7

    Haz algo. Escribe un poema, compila un álbum de recuerdos o crea una lista de reproducción de música. Estas son ideas simples y relativamente baratas que significan mucho para tu pareja. Los poemas y libros de recuerdos pueden significar mucho para tus hijos y nietos incluso después de que hayas partido.

  8. 8

    Haz un especial de "esta es tu vida". Esto funciona mejor en una fiesta donde otras personas pueden colaborar con sus memorias y disfrutar de la diversión. Muestra fotografías y haz preguntas de trivia sobre la vida de la pareja. Muestra qué tan lejos han llegado y todas las cosas que han logrado juntos.

  9. 9

    Haz que se escriba una novela personalizada. Compañías como Custom Novels pueden tomar tu información personal y escribir una novela personalizada que te incluya a ti y a tu pareja como protagonistas. Este es un gran regalo para lectores ávidos o para cualquiera que quiera un regalo divertido y único (ver Recursos).

Consejos y advertencias

  • Para aniversarios no románticos (como aniversarios de compañías) considera una fiesta temática, que te permite enfocar tu planeación en un tipo de evento.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles