Ideas para celebrar los primeros seis meses de matrimonio

Escrito por kathryn rateliff barr Google | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para celebrar los primeros seis meses de matrimonio
Elige seis flores perfectas para representar cada uno de los meses que llevan juntos como esposos. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Durante el primer año de matrimonio, una pareja puede optar por celebrar muchos de los hitos de su nueva vida en común. Cumplir seis mes como esposos es digno de celebración y representa una gran oportunidad para regocijarse en el amor que se tienen uno al otro. Si bien no hay regalos tradicionales y ni símbolos particulares para un aniversario de bodas de seis meses, la pareja puede crear su propia celebración para que la ocasión sea aún más significativa.

Otras personas están leyendo

Escapada de fin de semana

Tómense unas pequeñas vacaciones y dense una escapada para gozar de un fin de semana romántico. Ya sea que salgan de casa o no, es posible que se aíslen del mundo y se tomen un poco de tiempo para centrarse en su relación y en la vida que están construyendo juntos. Pasen un fin de semana en un sitio de alojamiento tipo "cama y desayuno" o conviertan la casa en su propio rincón especial. Disfruten de un desayuno en la cama, de un buen rato en la bañera o la piscina, de algunos poemas de amor o de un par de películas románticas. Si prefieren estar más activos, vayan a nadar juntos a la playa o a caminar por un sendero desierto. Hagan memoria de lo que les mantiene uno al lado de otro y celebren su vida juntos hasta el próximo aniversario especial (¿Quizá los siete meses?).

Cena especial de aniversario

Reúnanse con la gente con la que estuvieron en su boda y celebren sus primeros seis meses de casados en grupo. Agradézcanles por su apoyo y háganles saber a todas esas personas que los estiman, lo mucho que aprecian sus continuos buenos deseos. Compartan recuerdos del día de la boda con la participación de sus invitados. Bailen juntos y disfruten de una deliciosa una comida. Hablen sobre sus experiencias durante estos seis meses y no duden en compartir sus planes para el futuro.

Joyería de recuerdo

Considera comprar pequeñas joyas para celebrar su aniversario de bodas de 6 meses. Una encantadora campana nupcial con un grabado que diga "6 meses" es un detalle de bajo costo, pero que también será muy significativo. Otra opción para ella podría ser un fino brazalete para el tobillo con un pequeño grabado o un par de aretes con seis pequeñas gemas semipreciosas. Las opciones para él incluyen una pinza para billetes grabada o un llavero o dije de bolsillo. Como alternativa, consideren comprar una pequeña placa o adorno especial para utilizar en su árbol de Navidad cada año.

Una noche para recordar

Si un fin de semana completo para celebrar está fuera de sus posibilidades, consideren reservar una sola noche para conmemorar sus primeros seis meses de matrimonio. Hornea una pequeña torta o encarga una en la pastelería y pide que le añadan el número seis en la decoración. Planea una comida especial y sírvela con música y seis flores hermosas. Reproduce el DVD de la boda u hojeen juntos su álbum de fotos. Brinden por ustedes mismos y por la buena fortuna de ser felices juntos. Anoten todas sus esperanzas y deseos para los seis meses que vienen y sellen la nota dentro de un sobre que abrirán cuando se aproxime su aniversario de un año. Vean lo que han logrado y traten de disfrutar lo que les haga falta antes de terminar su primer año de casados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles