Ideas para la cena de pastas con queso

Escrito por amanda c boyce | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la cena de pastas con queso
Las pastas con queso son grandiosas para la cena. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Cuando se necesita algo abundante, simple y satisfactorio para la cena, las cenas de pasta con queso son una opción fácil. El queso es uno de los favoritos del hogar en los Estados Unidos, con un consumo total de queso alcanzando un máximo histórico de 32,7 kg por habitante en 2007 (Junta Lechera Asesora de California). Unir el queso con la pasta es una buena manera de obtener las cantidades diarias recomendadas de calcio y proteínas. Estas cenas se preparan en poco tiempo, utilizan ingredientes sencillos y tienen capacidad de ser flexibles a las necesidades de tu familia.

Otras personas están leyendo

Macarrón y queso

Una mezcla de queso cheddar con pasta de codo al horno juntos en un plato caliente y humeante con una corteza crujiente es un clásico. Mientras que muchos recurren a los macarrones con queso en caja, el sabor auténtico es mucho mejor. Basta con hervir la pasta de codo, teniendo cuidado de no quemarla. Haz una salsa roux, o salsa blanca, fundiendo mantequilla y, a continuación, añadiendo harina y batiendo todo junto. Poco a poco agrega leche entera, sazona con sal y pimienta y bate hasta que espese. A continuación, añade tu elección de queso cheddar suave o fuerte y revuelva para formar una salsa de queso espesa. Vierte la salsa sobre la pasta de codo en un plato, cubre con pan rallado y hornea durante 20 a 30 minutos, hasta que la superficie esté dorada. Para una versión más impresionante de este clásico, intenta la receta con queso favorita de los admiradores de Martha Stewart.

Lasaña

La clásica retro lasaña se hizo popular en la década de 1970. Este plato se compone principalmente de hojas de fideos de huevo con capas de salsa marinara y queso ricotta con queso parmesano. Siéntete libre de agregar verduras de temporada asadas como las alcachofas o los champiñones y jugar con otras salsas como el pesto o una bechamel en lugar de la salsa marinara. Prepárala y dispón todos los ingredientes mientras estás hirviendo las hojas de lasaña. Para variaciones de carne y vegetales, visita Epicurious.com, una base de datos de recetas en línea, que tiene una sección especial dedicada exclusivamente a la lasaña.

Risotto

Un plato de crema de arroz Arborio y queso parmesano, risotto es una abundante cena que es ideal durante la temporada de frío. La mayoría de los cocineros en casa se mantienen alejados del risotto por sus pasos intrincados y complicados. No te dejes intimidar por este plato. Un mito común es que con el fin de hacer el risotto perfecto, se debe agitar constantemente. El escritor del New York Times, Mark Bittman echa por tierra este rumor, diciendo: "Hay que agitar nada más de vez en cuando. Por ejemplo, después de cada adición de líquido y luego una o dos veces más antes de que se evapore el líquido. "Haz de este un plato vegetariano añadiendo más verduras como las espinacas o setas, u opta por los mariscos agregando camarones o vieiras.

Fettuccine Alfredo

La clave para un gran fettuccine Alfredo radica en ingredientes de calidad. Utiliza sólo crema de leche y Parmesano Reggiano recién rallado para mantener una rica textura y el sabor del plato. Si te sientes aventurero, prueba hacer tus propios fideos tallarines frescos. La revista Gourmet food tiene un video en su página web, con cada uno los pasos para que puedas seguirlos (ver Recursos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles