Hobbies

Ideas de centros de mesa para almuerzos

Escrito por loretta snyder | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de centros de mesa para almuerzos

Puedes usar vasijas con flores para hacer adorables centros de mesa.

Gerberas image by Mike Parker from Fotolia.com

Un bello centro de mesa puede darle estilo a una mesa en un almuerzo vespertino, pero comprar uno puede ser costoso. Los centros de mesa caseros pueden ser igual de adorables por una fracción del costo. El diseño de un centro de mesa para un almuerzo puede basarse en el tema, celebración o materiales a usar.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa florales

Los centros de mesa pueden ser tan simples como una vasija con una sola flor o un ramo lleno. Los toques finales pueden incluir un mantelito de encaje bajo la vasija o una cinta atada alrededor del cuello de la misma. Las vasijas transparentes o de un sólo color le darán un toque de elegancia a la mesa del almuerzo, mientras que las de colores llamativos o con diseños le darán un toque festivo.

Centros de mesa de velas

Un centro de mesa adorable y funcional usa una sola vela o algunas en un grupo. Un sólo cirio en un candelabro de cristal será un elegante centro de mesa. Otra idea es poner tres velas de pilar de distintas alturas en un plato decorativo.

Centros de mesa de celebraciones

Un pequeño árbol decorado es un excelente centro de mesa para un almuerzo de navidad. Otras ideas de centros de mesa de fiestas incluyen una canasta con pasto falso y un conejo para Pascua, una calabaza con vela para Halloween o un choclo para el día de Acción de gracias.

Centros de mesa de temporada

Un centro de mesa de temporada puede incluir flores y follaje para la primavera, unas conchas de mar para el verano, una calabaza para el otoño y una flor de pascua para el invierno.

Centros de mesa únicos

Las ventas de cochera y mercados de las pulgas están llenos de artículos únicos que pueden usarse como centros de mesa de almuerzo. Llena botellas elegantes o vasijas con agua y agrega algunas gotas de colorante de comida. Los expertos de Table Settings With Pictures sugieren esta única idea de centros de mesa: "crea un centro de mesa dramático al apilar estantes de pastel, cada uno de un color diferente, unos sobre otros y decora cada capa con frutas y flores".

Centros de mesa naturales

Los centros de mesa de la naturaleza usan plantas, hojas, viñas y flores salvajes. Un centro de mesa de otoño puede incluir una vela rodeada de pequeñas calabazas y zapallos. Un plato bajo y transparente lleno de arena y conchas de mar será un divertido centro de mesa para un almuerzo de verano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media