Hobbies

Ideas de centros de mesa para Bar Mitzvah

Escrito por sharon l. cohen | Traducido por aldana avale
Ideas de centros de mesa para Bar Mitzvah

Un Bar Mitzvah, una de las ceremonias más importantes para la comunidad judía.

Star of David image by Konovalov Pavel from Fotolia.com

Un Bar Mitzvah, una de las ceremonias más importantes para la comunidad judía, da la bienvenida a un niño de 13 años en su sinagoga como un hombre adulto. Ahora se considera que tiene la edad suficiente para ponerse el chal de oración y unirse a otros hombres para las oraciones sagradas. Debido a la importancia de este evento de "mayoría de edad", muchas familias judías hacen celebraciones especiales para el joven Bar Mitzvah y sus amigos. A menudo el celebrante elige un tema para estas fiestas con una decoración acorde al mismo. Los centros de mesa son un agregado importante porque introducen el tema a los invitados y logran un ambiente festivo. Puedes hacer tú mismo la mayoría de estos centros de mesa y ¡por un costo muy bajo!

Goloso

Con una cristalería simple y barata que puedes conseguir en cualquier tienda de artesanías y algunas bolsas de golosinas, como lo coloridos M&M y caramelos, puedes hacer un centro de mesa que no sólo sea festivo sino que además se comible. Coloca un frasco de vidrio lleno de caramelos en el centro de la mesa y rodéalo con chupetines pegados en un anillo de espuma de poliestireno. Cada persona en la mesa recibirá una bolsa de recuerdos, incluyendo barras de caramelos envueltos y una pequeña cuchara de plástico para recoger los caramelos del centro de mesa. Antes de que los niños comiencen a devorar los dulces, pídeles que adivinen cuántos dulces hay en el frasco. El ganador de cada mesa se irá a su casa con otro premio especial.

Tiempo de película

Una alfombra roja puede orientar a los invitados a sus mesas donde verán un centro de mesa basado en una película. Sobre una base de espuma de poliestireno cubierta por una tela o pintada, puedes colocar una caja de palomitas de maíz y una gaseosa, una foto escaneada de la celebridad favorita del niño Bar Mitzvah y algo relacionado a su película favorita. Cada mesa puede tener un centro de mesa con un nombre y una escena de película diferente. Por ejemplo, el centro de mesa podría ser una escoba de "Harry Potter" o una nave espacial de "Star Wars". Todos los invitados tendrán sus propias palomitas de maíz y bocadillos de película y, dependiendo del presupuesto que tengas para hacer la fiesta, una entrada gratis para ir al cine.

Aterrizaje

Los centros de mesa pueden incluir elementos relacionados con el deporte, el jugador favorito del homenajeado así como también una fotografía con el uniforme de su equipo. Por ejemplo, un centro de mesa para un jugador de tenis, podrían tener una lata de bolas, una bandana y una pequeña raqueta (puedes conseguir estos elementos en una tienda de artículos para fiestas). Agrega cintas y globos azules para hacer la decoración más festiva. Un tema de fútbol podría incluir vasos altos llenos de pequeñas pelotas de goma de fútbol. Agrega una fotografía del homenajeado escaneada si él juega al fútbol o del jugador de su equipo favorito y su logotipo. Cubre la base del centro de mesa con césped artificial. Agrega otros elementos como vapores, objetos que hacen ruido o megáfonos.

Trabajos en computadora

Si el homenajeado del cumpleaños y Bar Mitzvah disfruta de los juegos de computadora y video, considera la posibilidad de que el tema de la fiesta esté relacionado con la electrónica. Tus centros de mesa pueden incluir una disposición de elementos de juegos de computadora o vídeo, como CD, almohadillas para el ratón de la computadora, personajes de juegos e incluso partes de computadoras (puedes conseguir estos elementos en cualquier tienda de artículos de segunda mano). Cada mesa puede tener un juego diferente. Los recuerdos pueden ser artículos relacionados como CD, DVD y almohadillas para el mouse de la computadora. Puedes encargar almohadillas personalizadas en línea o en cualquier tienda de fotografía local.

Tema tradicional

Debido a que el Bar Mitzvah es una celebración de cumpleaños y religiosa, muchas familias quieren un tema judío tradicional como centro de mesa. Una Estrella de David azul, una fotografía escaneada y agrandada del hijo de honor y velas blancas y azules pueden reunirse en una base cubierta de espuma de poliestireno. Las flores, globos o espuma pueden agregar un estilo de celebración. El niño Bar Mitzvah a menudo dona dinero a una organización o causa especial como parte de su nuevo rol en la vida. La donación puede representarse en el centro de mesa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media