Lifestyle

Ideas para centros de mesa de bautismos

Escrito por jenny harrington Google | Traducido por maría florencia lorenzini
Ideas para centros de mesa de bautismos

El bautismo se realiza generalmente durante el primer año de vida de un niño.

Cross image by Pavel Klimenko from Fotolia.com

El bautismo se realiza generalmente durante el primer año de vida de un niño. Es una oportunidad, para aquellos amigos y familiares que aún no le han dado la bienvenida al nuevo integrante de la familia, para visitarlo y formar parte de esta ceremonia especial. Decorar el bautismo de tu hijo es una forma de transformar una ceremonia sencilla en un evento. La decoración de los centros de mesa acompañan la ocasión.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa con fotografías

Utiliza una fotografía de tu hijo para colocar en el centro de cada mesa y otras fotografías más pequeñas para portarretratos. Coloca osos de felpa en los centros de cada mesa. Utiliza un pegamento adecuado para pegar las manos de los osos a los extremos del portarretratos para que el oso sostenga la fotografía. Puedes comprar osos sencillos, sin accesorios, o vestidos como ángeles o con atuendos bautismales. Acomoda la fotografía del niño en un palillo sujetador y luego insértalo en el centro de los arreglos florales de cada mesa. O puedes rellenar un florero con espuma de florista, armar un arreglo con flores artificiales y colocar la fotografía del niño en el centro.

Centros de mesa con velas

Utiliza puntilla o cinta de encaje blanca para envolver el contorno de un florero tipo pecera o de boca ancha. Pega un lazo de cinta rosa o celeste en medio de la puntilla. Llena hasta la mitad del florero con agua. Si lo deseas, puedes colocar pequeñas piedras o canicas decorativas en el fondo del florero y velas flotantes sobre el agua. Elige velas con formas alusivas como flores o palomas. Decora velones cilíndricos para los centros de mesa de tu fiesta de bautismo. Utiliza tres velas de distintos tamaños. Envuelve cada una de las velas con puntilla rosa o celeste y luego ata sobre la puntilla un lazo de cinta blanca. Incluye una pequeña cruz plateada en el centro de cada lazo. Pega perlas sintéticas o imitaciones sobre el cuerpo de la vela.

Centros de mesa comestibles

Realiza un arreglo de galletitas para los centros de mesa. Antes de la cocción, clava en cada galletita un palillo similar al de brocheta. Luego de la cocción, decóralas como gustes y luego, envuélvelas en papel transparente o de colores. Coloca espuma de florista en un recipiente o canasta y clava allí los palillos de las galletitas en forma de arreglo. Rellena la canasta con viruta o tiritas de papel sobre la espuma de florista para ocultarla. Utiliza un pastel de bautismo como centro de mesa o crea un árbol de magdalenas. Compra una estructura con forma de árbol para pastelería. Haz el baño de las magdalenas en el mismo tono o en dos o tres colores que combinen con tu decoración, como azul y blanco. Acomoda las magdalenas en las ramas del árbol. Para completar el diseño, coloca una decoración comestible con forma de paloma o cruz en la punta del árbol.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media