Ideas de centros de mesa de boda con velas flotantes

Escrito por nikki van de walle | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa de boda con velas flotantes
Las velas flotantes blancas con pétalos de rosas rojas son simples pero elegantes. (floating candle love memory bowl water red image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Usar velas flotantes en tus centros de mesa puede ser elegante y económico. Las velas flotantes se pueden comprar a granel y almacenar por mucho tiempo, a diferencia de las flores naturales, que se deben cortar un día antes de la boda para que estén frescas. Estas velas se consiguen en varias formas, diseños y colores, incluyendo algunas que parecen flores u hojas. Este tipo de decoración puede aliviar algo del estrés del día de tu boda, ya que tus amigos y familiares pueden ayudarte a hacer los centros de mesa o partes de ellos con anticipación.

Otras personas están leyendo

Copas de champaña

Coloca copas de champaña altas llenas a tres cuartos de su capacidad con agua o con un líquido de color. Coloca una vela flotante en cada una. Puedes colocar pequeñas luces LED o una corona alrededor de la base de las copas. Elige copas de champaña de diferentes alturas para añadir profundidad a tu centro de mesa. Sin embargo, debes mantenerte dentro de un mismo estilo y diseño para todas las copas, de modo que la pieza central sea uniforme. Si te gustan las copas distintas, varía la altura o el estilo; ya sea dos bajas o dos altas en el mismo diseño. También puedes optar por un estilo ecléctico con una de cada diseño y altura.

Combinación de flores

Si te gustan las flores naturales, pero no puedes permitirse el lujo de centros de mesa florales completos, compra un par de capullos para cada una de las mesas. Elige un plato grande poco profundo. Los platos en forma de corazón dan un toque romántico especial, o puedes optar por una forma que complemente el tema. Los platos redondos se ven elegantes, mientras que los cuadrados dan un aspecto más moderno y vanguardista. Los platos de cristal ayudan a reflejar la luz, pero también puedes utilizar de cerámica o piedra. Llena el plato a la mitad con agua. Dependiendo de la circunferencia del mismo, coloca de dos a tres botones florales en él. Las orquídeas y lirios quedan bien en estos centros de mesa. Añade de cinco a siete velas flotantes que combinen con las flores escogidas.

Sorpresa en el interior

No es necesario que los centros de mesa con velas flotantes sean simples y discretos. Incluye una de tus fotos de compromiso o pega un capullo en flor en la parte inferior del plato de vidrio. Si estás pensando incluir una foto, imprímela para adaptarla a la base del plato. Si vas a usar un plato redondo o con forma, imprime la foto más grande de lo necesario y recorta los bordes para que encaje. Lamina la foto y pégala a la base del plato con pegamento epoxi o impermeable. Si prefieres las flores a las fotos, pega una flor más grande que cubra la base del plato. Llena el diseño con agua y añade varias velas flotantes. Puedes agregar pétalos de flores o brillos para dar un toque final.

Peces

Si quieres un espectáculo en vivo, llena una pequeña pecera redonda de vidrio con agua. Añade uno o dos peces pequeños; la carpa dorada o el pez ángel son del tamaño adecuado para este uso. Puedes colocar algunas piedras multicolores en el fondo, algas y otro follaje en el agua con los peces. Coloca flores, nenúfares y velas flotantes en la superficie del agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles