Ideas para hacer centros de mesa para la decoración de una fiesta

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por karina depaoli
Ideas para hacer centros de mesa  para la decoración de una fiesta

Crea un centro de mesa para fiesta deslumbrante usando jarrones con flores frescas.

flowers by the window image by Pix by Marti from Fotolia.com

Da rienda suelta a tu creatividad cuando diseñes un centro de mesa para una fiesta. Ten en cuenta el tema de la fiesta, las decoraciones o los dulces, colores y flores favoritos del homenajeado. Mezcla y combina los artículos para centro de mesa tradicionales como velas y flores con recipientes interesantes y regalos comestibles. Ahorra tiempo y dinero al crear centros de mesa que también sean souvenires de la fiesta.

Otras personas están leyendo

Velas flotantes

Si eres la anfitriona de una fiesta de jardín en verano, haz un centro de mesa botánico y elegante. Rellena tres jarrones de cristal de diferentes tamaños con puñados de piedras pulidas y lisas. Los jarrones se pueden realzar con flores artificiales de cualquier color, desde blanco sofisticado hasta rosa seductor; las flores descansarán encima de las piedras. Termina el centro de mesa al dejar una vela flotante color blanca o crema para que se deslice encima del agua. Coloca los jarrones en el centro de la mesa de fiesta.

Centro de mesa inspirado en el invierno

Decora una mesa festiva para las fiestas o una boda en invierno con centros de mesa encantadores y fáciles de hacer. Aplica atomizador a una corona de pino verde con nieve falsa y deja que seque. Coloca un cirio plateado y uno azul hielo en el centro de la corona. Los conos de pino pintados con spray plateado y las bolas decorativas azul brillante le darán a la corona un toque festivo extra. El centro de mesa le brindará a la mesa de fiesta un brillo delicado.

Arreglo de fruta fresca

Haz un centro de mesa fresco e inspirado en lo tropical usando fruta vibrante. Mezcla y combina frutas y flores para diseñar un aspecto personalizado. Rellena un jarrón de cristal grande con agua, limas en rodajas, fruta estrella y aves paradisíacas u orquídeas para lograr un aspecto exótico. Limones enteros junto con tulipanes amarillos, naranjas y blancos darán una apariencia soleada y brillante. Los arándanos, naranjas o mandarinas en rodajas y las rosas color rojo profundo le infundirán la mesa de fiesta una vibra cálida e inspirada en el otoño.

Decoración con dulces

Usa dulces para crear un centro de mesa para un baby shower dulce o fiesta de cumpleaños de un niño. Rellena un bol de cristal plano con gomas coloridas e inserta chupachups con forma de flor; cada invitado puede llevarse un chupachup a su casa como obsequio de la fiesta. Los vasos de helado lucen encantadores cuando se rellenan con gomitas rosas y blancas, chocolates y un poco de algodón de azúcar rosa por encima.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media