Ideas para centros de mesa económicos para un baby shower

Escrito por benna crawford | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para centros de mesa económicos para un baby shower
Asumir el costo de organizar un baby shower es una verdadera hazaña. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Asumir el costo de organizar un baby shower es una verdadera hazaña, pero puedes economizar sin sacrificar el fabuloso aspecto que esperas crear. Los centros de mesa del baby shower pueden ser rentables y divertidos y la futura mamá va a adorar lo que has hecho.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa como regalos

El centro de mesa más económico de un baby shower es aquel que sirve también como regalo. Los pasteles de pañales también son relativamente fáciles de hacer, manteniendo cada capa de pañales enrollados de forma ajustada con bandas elásticas y sostenidas con una cinta.

Llena una bañera de bebé con artículos y colócala de forma que destaque en el centro de la mesa de regalos. Esta es una idea divertida, porque es una oportunidad para que todos compartan el costo. Simplemente dile a los invitados con anticipación que lleven un artículo de baño para colocarlo en la bañera/centro de mesa. Para el momento en el que todos hayan llegado, este centro de mesa será un regalo favorito.

Ideas para centros de mesa económicos para un baby shower
El centro de mesa más económico de un baby shower es aquel que sirve también como regalo. (Barry Austin/Digital Vision/Getty Images)

Pequeños tesoros

Utilizar pequeños bloques del alfabeto es una forma creativa de acentuar una mesa. Estos pueden ser comprados en la mayoría de las tiendas de un dólar. Apila los bloques en una torre circular o cuadrada. Cubre con cinta rosa o azul (o ambas). Considera colocar velas votivas en pequeños candelabros en la pila de bloques para un estilo más pronunciado.

Mientras estés planeando el baby shower, para en ventas de gargae locales para conseguir sonajeros. Estos sonajeros pueden ser atados juntos con cintas y usados como un centro de mesa que cumple un doble propósito. El centro de mesa de sonajeros también puede sujetar globos con helio de color rosa y azul.

Ideas para centros de mesa económicos para un baby shower
El centro de mesa de sonajeros también puede sujetar globos con helio de color rosa y azul. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Bolsas y cajas de regalo

Un centro de mesa que puedes armar con poco gasto incluye un poco más que cajas de regalo vacías. Si sabes el sexo del bebé, compra cajas de regalo de la tienda de un dólar y envuélvelas con papel de regalo celeste o rosa. Apílalas de la más grande a la más pequeña en el centro de la mesa. Envuelve cada caja con una gran cinta. La caja superior puede ser un regalo que incluya toallitas para bebés u otros artículos pequeños.

Un arreglo similar se puede hacer con pequeñas bolsas de regalo. La mayoría de las tiendas de un dólar tienen una gran variedad de bolsas de regalo de baby shower, haciendo que este centro de mesa sea divertido de armar. Coloca de 6 a 10 bolsas en el centro de la mesa. Llena cada bolsa de regalo con papel de seda que combine y cinta rizada. El arreglo completo se puede completar por menos de US$15.

Ideas para centros de mesa económicos para un baby shower
La caja superior puede ser un regalo que incluya toallitas para bebés u otros artículos pequeños. (Creatas/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles