Ideas de centros de mesa económicos y navideños

Escrito por travis wampler | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa económicos y navideños
Haz un centro de mesa artesanal. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

La temporada de las fiestas presenta muchas oportunidades para ideas creativas y manualidades mediante el uso de los elementos básicos de decoración del hogar. Una de las maneras más oportunas de agregar una decoración festiva a cualquier hogar es un centro de mesa para la mesa de la cena. Añadir un punto focal económico, pero artesanal, puede alegrar la escena de la mesa de fiestas más monótona.

Otras personas están leyendo

Centro de mesa con cono de pino festivo

Un centro de mesa con cono de pino festivo es simple y económico y añade una sensación de calidez natural para el centro de cualquier mesa. Cada uno de los conos de pino en este centro de mesa puede incluir elementos de diseño festivo como pintura de oro y plata, brillo o lazos. Las hojas perennes, flores de magnolia o bayas rojas se mezclan con estos conos de pino decorados, apilados y dispuestos en cualquier recipiente de tamaño adecuado, proporcionando una manera fabulosa de decoración festiva para la mesa de tu casa.

Torre o bol de adorno

Cada año, la mayoría de la gente ha retirado o quedan sin usar adornos del árbol como guirnaldas y diversos adornos. Las sobras de estos árboles se pueden usar como la pieza central de cualquier mesa de fiesta. Coloca estos adornos en un bol grande en el centro de la mesa para crear un centro de mesa decorativo y multicolor. Los carámbanos y las guirnaldas también se pueden agregar al recipiente o dejarlas como una pieza de acento puestas en la base. Los adornos de distintos tamaños y texturas también pueden colocarse en jarrones altos y transparentes, añadiendo una alternativa a los recipientes tradicionales.

Velas y torres de caramelos

La navidad y los dulces van de la mano. El dulce de azúcar, galletas, pasteles y la divinidad suelen estar entre los primeros caramelos y dulces comidos en cualquier fiesta. Sin embargo, varios caramelos comprados en la tienda aparentemente nunca habían sido tocados. Por lo tanto, usa este dulce sin tocar como un acento para los otros apetitosos postres en la mesa. Coloca una variedad de caramelos multicolores dentro de jarrones grandes y transparentes de distintas alturas para agregar drama a cualquier mesa de postres. Las velas de acento individual pueden colocarse entre los jarrones. Los caramelos también puede ser esparcidos en la mesa en la base de los jarrones de acento.

Velas flotantes en agua de color

La decoración antigua de velas flotantes es una gran manera de animar el centro de cualquier mesa. Normalmente, estas velas se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades y están disponibles en los temas tradicionales de fiestas. Este centro de mesa básico y económico puede consistir en tres jarrones transparentes de distintas alturas. Cada jarrón puede ser llenado con diferentes niveles de agua teñida. El color del agua contrasta con el color de la(s) vela(s) pero se complementa con la otra decoración festiva. Las velas flotantes pueden ser colocadas en cada jarrón y encendidas, de tal modo que ilumine el centro de la mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles