Hobbies

Ideas sobre centros de mesa fáciles al estilo Hollywood

Escrito por andrea accinelli | Traducido por jesica denisse tschiffely
Ideas sobre centros de mesa fáciles al estilo Hollywood

Los centros de mesa con una temática de película son divertidos y entretenidos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las fiestas al estilo Hollywood son muy divertidas para todos, incluso si ningún famoso asiste. A todo el mundo le gusta el cine, por lo que las fiestas animadas con esta temática seguro resultarán bien. Puedes enorgullecerte al hacer centros de mesa que sean diferentes al jarrón de flores común para una fiesta al estilo Hollywood, donde la creatividad no tiene límites.

Otras personas están leyendo

Los Oscar

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los Oscar son un símbolo distintivo de Hollywood. Muchas tiendas de artículos para fiestas venden trofeos como los Oscar. Ponles cintas doradas y plateadas, añadiendo un color para contrastar, como burdeos o azul oscuro. Agrega confeti en forma de estrella dorada para darles un tono festivo.

Imágenes de estrellas del cine antiguo

Hay muchas estrellas de cine glamurosas para elegir. Busca fotografías fascinantes de estrellas de la pantalla grande. Imprime dos copias de las imágenes en tu impresora y pégalas a ambos lados de una hoja de cartulina negra. Pega estrellas doradas grandes en la hoja para que resalte y coloca la cartulina en un porta carteles. Puedes hacer el mismo tipo de centro de mesa con impresiones de afiches de películas antiguas en lugar de con las imágenes de las estrellas de cine.

Palomitas de maíz

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Realiza un centro de mesa comestible con una caja de cartón grande de palomitas de maíz; rellénala con palomitas caseras, creando una montaña abundante. Deja derramar varias palomitas por el costado, de manera que queden alrededor de la caja. Si deseas agregar un poco de interés, añádele a la caja algunas barras con estrellas multicolores.

Globos y estrellas

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Une tres o cuatro globos a un globo con arena utilizando una cinta rizada dorada o plateada. Para darle un aspecto extravagante al centro de mesa, utiliza una gran cantidad de cinta rizada. Usa globos de colores vivos que tengan estrellas impresas o globos temáticos de Hollywood. Esparce confeti en forma de estrella dorada y plateada alrededor de la mesa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media