Hobbies

Ideas para centros de mesa para una fiesta de Blancanieves de Disney

Escrito por miranda brookins | Traducido por aldana avale
Ideas para centros de mesa para una fiesta de Blancanieves de Disney

"Blancanieves" es una historia clásica.

swon - cigno image by Giorgio Suardi from Fotolia.com

La historia del "Blancanieves" es un eterno clásico que es popular entre niños y adultos. Una fiesta temática sobre esta historia podría usarse para una fiesta de pijamas de niños, un cumpleaños o incluso una despedida de soltero para un adulto. Crea centros de mesa divertidos basados en "Blancanieves" e incorpora colores de la película como el rojo, azul, amarillo y blanco.

Otras personas están leyendo

Espejito, espejito

En la historia de "Blancanieves" la bruja a menudo le habla a su espejo preguntándole "quién es la más bella del mundo". Compra espejos de plástico de 5 x 7 pulgadas (12,70 x 17,12 cm) en una tienda de artículos de artesanías. Usa cuatro palos de artesanías para crear un marco alrededor de los espejos y usa uno como mango del mismo. Decora los palos con diamantes de imitación o usa pintura para escribir frases conocidas de la historia. Incorpora colores del vestido de Blancanieves para mantener el esquema de color en la fiesta. Deja que los espejos sirvan como centros de mesa y recuerdos, por lo tanto incluye un espejo por persona en cada mesa. Para una decoración extra, incluye también, tubos de lápiz labial en el centro de las mesas.

Manzanas mágicas de los deseos

La Reina se refiere a la manzana que le ofrece a Blancanieves como "la manzana mágica de los deseos". Crea "manzanas mágicas de los deseos" tú misma comprando manzanas rojas y verdes en una tienda. Límpialas completamente y comienza a preparar glaseado de azúcar. El canal MSNBC (Microsoft and National Broadcasting Company) sugiere pintar huevos blancos sobre las manzanas, sumergirlas en el azúcar y dejar que la fruta se seque por 24 horas. Arregla varias manzanas glaseadas en una canasta para cada mesa y agrega una nota que diga "Manzanas mágicas de los deseos" y fírmala escribiendo "La Reina".

Caldero de cosas ricas

Compra suficientes calderas de novedades para hacer centros de mesa para las mesas de tu fiesta. Llénalas con ponche para fiesta, dulces u otros bocadillos que los invitados puedan disfrutar durante el evento., La caldera recordará las escenas de la película donde La Reina mezcla los venenos para atacar a Blancanieves.

Arreglo de Blancanieves y los siete enanitos

Busca e imprime imágenes de Blancanieves, los Siete Enanitos, La Reina y otros personajes de la película "Blancanieves" visitando lugares como Disney ClipArt. Pega cada imagen sobre un trozo de cartón o cartulina. Corta la imagen y usa pegamento para pegarla en un palo de artesanías. Llena pequeños floreros con arena e introduce varias de las imágenes para crear un arreglo de personajes de la película. Coloca un arreglo en el centro de cada mesa de la fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media