Lifestyle

Ideas para centros de mesa para una fiesta de cumpleaños de 80 años con velas y flores

Escrito por tamiya king | Traducido por irene cudich
Ideas para centros de mesa para una fiesta de cumpleaños de 80 años con velas y flores

Usa velas y flores como centro de mesa para un cumpleaños 80.

Romantic burning candles and scattered flower petals image by Speedfighter from Fotolia.com

Cuando tu padre, madre o abuelos estén por cumplir 80 años, tú y tu familia probablemente quieran celebrar este hito. Si a la homenajeada le encantan las velas y las flores, hay varias formas de disponer estos dos elementos que harán que este evento sea especial.

Otras personas están leyendo

Colores

Elige los colores para la mesa en el mismo tono que la piedra natal para que la decoración del cumpleaños resulte especialmente elegante. Por ejemplo, manteles turquesa claro adornados con velas plateadas y arreglos de rosas blancas capturarán el brillo y la claridad de la aguamarina, la piedra natal de marzo. O bien, elige un color que tenga un significado especial para la invitada de honor, como el color del vestido que tenía puesto en su primera fotografía de bebé.

Tamaño y forma de las velas

Decora la mesa de cumpleaños con 80 velas de distintas formas y tamaños para representar la riqueza y las experiencias de la homenajeada. Puedes disponer las velas en pequeños agrupamientos en la mitad de la mesa o crear un arreglo con las velas en el centro que incluya velas en los colores favoritos de tu ser querido. Puedes colocarlas en las formas que prefiera la invitada de honor, como cuadrados o corazones. También es una buena idea colocar una vela aromatizada grande preparada para la celebración con la forma de sus iniciales o con el número 80 y usarla como pieza central en lugar de ponerle velas al pastel. Pídele a quien fabricará las velas que le agregue a ésta aceite de lavanda, bergamota o vainilla para darle un agradable aroma al lugar de la celebración.

Tipos de flores

Pon las flores favoritas de la homenajeada sobre la mesa del cumpleaños, o usa capullos que signifiquen el mes de su nacimiento. También es una buena idea elegir colores de flores que tengan un sentido especial para tu ser querido. Para un cumpleaños en el mes de agosto, coloca dos floreros grandes con arreglos de amapolas en cada extremo de la mesa. Llena cada florero con 40 flores en tonos naranja, que representa el aliento y el entusiasmo de tu abuela brindó a tu familia. Alternativamente, esparce pétalos sintéticos de narciso color violeta sobre la mesa si el cumpleaños se celebra en diciembre, para significar la regia y refinada personalidad de tu madre, junto con el éxito que logró en su vida a través de los años.

Motivos adicionales

Para que sobresalgan tus arreglos de flores y velas en la mesa del cumpleaños número 80, agrega elementos decorativos que representen la década en la que nació la homenajeada o hitos conmemorativos de su vida. Por ejemplo, un faldón de encaje para la mesa del mismo patrón que el vestido de novia de tu abuela hará que los arreglos de claveles floridos y velas color pastel se destaquen aún más. Largas hileras de perlas sintéticas envolviendo los floreros o trozos de piel sintética alrededor de los candelabros son un guiño de la década de 1930, cuando la decoración y la moda sumamente sofisticad eran la norma. Estas decoraciones, junto con las flores y las velas, demuestran que la homenajeada es alguien intemporal para la familia.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media