Lifestyle

Ideas de centros de mesa para una fiesta de cumpleaños de un adulto masculino

Escrito por jenny harrington Google | Traducido por marcela carniglia
Ideas de centros de mesa para una fiesta de cumpleaños de un adulto masculino

Elige el tema de los deportes o personaliza los centros de mesa.

La fiesta de cumpleaños de un hombre merece toda la pompa y decoración esperada para cualquier otro evento, pero manteniendo la masculinidad. Mientras que las flores pueden ser bonitas, no sirven para la mesa de una fiesta para un hombre. Piensa en cosas que sean atractivas para tu hombre cuando planees las decoraciones y elijas los centros de mesa que tengan una doble función o reflejen sus intereses.

Otras personas están leyendo

Tema de deportes

Centra su fiesta de cumpleaños alrededor de su deporte o actividad favorita. Crea un centro de mesa con pelotas de golf. Compra pelotas de golf personalizadas con la inscripción "Feliz cumpleaños" en ellas. Coloca 12 pelotas en un pequeño montículo dentro de una cesta de alambre poco profunda. Corta un triángulo en una cartulina para representar las banderas de la cancha de golf. Escribe mensajes de cumpleaños en las banderas. Adhiere las banderas con una cinta a un pincho de madera o palillo y colócalo entre las pelotas para que lo sostengan. Crea un centro de mesa similar usando pelotas de béisbol o de fútbol en miniatura. Compra un trofeo de la tienda de trofeos o visita las tiendas de ahorro por uno usado y quítale la placa con el nombre. Elige un diseño que complemente el deporte o actividad que a él le guste como bolos, softball o pesca. Haz o compra una corona de flores de seis pulgadas (15,24 cm). Adhiere una bandera hecha con papel al centro de la corona con un "Feliz cumpleaños" escrito en ella. Sujeta la corona con un alambre al frente del trofeo.

Comida

La forma de llegar al corazón de un hombre puede ser a través del estómago, así que crea centros de mesa hechos con regalos sabrosos. Los centros de mesa comestibles tienen una doble función, sirven como aperitivo y decoración, ahorrando tiempo y esfuerzo. Coloca una fuente con alas de pollo sobre un soporte para pastel. Coloca un bouquet de globos atado a un peso pequeño en el centro de la fuente con pollo. Adjunta un palillo temático de pasteles de cumpleaños a cada trozo de pollo para agregar festividad. En lugar de comida, usa su bebida favorita. Elige su cerveza favorita o soda en botella de vidrio. Crea una etiqueta personalizada deseándole feliz cumpleaños en tu computadora con papel para etiquetas. Corta la etiqueta para que se ajuste a la que existe sobre la botella y aplícala. Ata un cinta rizada alrededor del cuello de cada botella. Llena un balde de metal con hielo. Coloca la botella en el hielo acomodada de manera que se vea la etiqueta.

Centro de mesa de obsequio

Crea un centro de mesa que tenga doble función como un obsequio. Llena un cubo de metal pequeño con rocas decorativas. Pinta con aerosol un pequeña rama de árbol negra. Elige una rama con varias ramitas para que parezca llena. Colócala entre las rocas. Enrolla unos billetes de dólar en unos tubos. Ata una cinta azul alrededor del centro de cada tubo y luego ata el otro extremo de la cinta a la rama. Usa suficientes billetes de dólar para igualar su edad. Pinta un mensaje de feliz cumpleaños en el frente del cubo. Si prefieres no poner efectivo sobre la mesa, sujeta cebos de pesca o tees de golf para un árbol con el tema de pasatiempos. O fotocopia fotos de él de cuando era un niño hasta el presente. Adhiere las fotos a un papel pesado, luego córtalas en forma de círculo. Sujeta las fotografías al árbol con cinta.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media