Ideas de centros de mesa de globos para una fiesta del bebé

Escrito por janece bass | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa de globos para una fiesta del bebé
Los centros de mesa de globos son una genial idea para una fiesta del bebé. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

El ser anfitriona de una fiesta del bebé es un honor y no puede ser tomado a la ligera. Eres responsable de celebrar un gran evento para la futura mamá y su bebé (o bebés). Para comenzar escoge un tema para la fiesta o un esquema de color. Tus invitaciones y decoraciones, como pueden ser los centros de mesa de globos, deberían coincidir con tal tema para generar una apariencia coherente.

Otras personas están leyendo

¿Niño o niña?

Si el género del bebé no se sabe, utiliza colores neutros y un tema neutro para la celebración, incluyendo tus centros de mesa de globos. Por ejemplo, patitos de hule amarillos, ranas verdes, animales de la selva, safari u ositos de peluche, son geniales tanto para niños como para niñas. Utiliza un ramo grande de globos de látex que incluya colores complementarios que sean neutrales como amarillo y verde pastel. Incluye un par de globos de marca Mylar en figuras que vayan con tu tema. Utiliza un número impar de globos en tu ramo ya que así tienden a verse mejor.

Para un tema de patos, coloca dos patos grandes para los padres y un pato bebé. Para los animales de safari, escoge tres animales e inclúyelos con los globos de látex. Un globo grande de bebé o uno básico redondo que diga "Es un bebé" o "Fiesta del bebé" puede complementar un colorido ramo de globos.

Ata los globos en pequeños recipientes, botellas grandes novedosas o animales de peluche. Para las recipientes o botellas, puedes llenarlos de pequeños detalles o artículos de bebé como chupetes, biberones, pañales, cobijas, champú, talco para bebé y baberos. Todo esto agregará decoraciones coloridas en las bases de los globos y al mismo tiempo son regalos para que los futuros padres se lleven al final del festejo.

Niño

Para un niño, utiliza un tema como el de "Es niño", carros, deportes o carros de bomberos. Los ramos de globos pueden incluir globos de colores azul, verde, amarillo o rojo con otros de figuras de carros como centro de atención. Utiliza listones en coordinación con colores. Los globos pueden ser fijados a un carrito de juguete que se puede dar a los papás para adornar su habitación. Esto es especialmente útil si el tema de la fiesta concuerda con el diseño de la habitación del bebé.

Los temas de deportes pueden incluir un oso de peluche, cachorros en uniformes de béisbol o globos en forma de balones, pelotas de béisbol y un bate, pelotas de fútbol o de básquet. También puedes utilizar un equipo deportivo para tu tema. Por ejemplo, puedes utilizar a los Vaqueros de Dallas si a ambos padres le gustan. Unos globos azules y plateados pueden rodear grandes estrellas azules, así como globos de pelotas de fútbol de Mylar.

Niña

Los centros de mesa de globos para niñas pueden ser todos de color rosa y blanco para una fiesta con tema de princesa. Espolvorea figuras de corazones, coronas o globos redondos Mylar que digan "Es Niña" o "Princesa". Unas bonitas flores rosas podrían ser una buena manera de fijar los globos. Puedes también utilizar globos color púrpura.

Múltiples

Para gemelos niño y niña, es importante incluir centros de mesa que reconozcan y celebren a cada uno. Por ejemplo, si se esperan gemelos, utiliza muchos globos de látex con dos globos Mylar como enfoque principal. Si sabes el género de los bebés puedes utilizar los que digan "Es niño" y "Es niña". De lo contrario, utiliza dos globos neutrales, dos animales de la jungla, dos osos de peluche o dos patos amarillos. Para los trillizos, utiliza tres globos Mylar. Enfócate en algún detalle para cada uno de los bebés para remarcar que se trata de bebés individuales.

Otras opciones

Además de los típicos ramos de globos para centro de mesa puedes también crear columnas. Encuentra juegos completos para crear varias columnas de globos específicas para niños y niñas o aquellos que son sorpresa (ver las fuentes para link). Si eres hábil con las manos puedes ver las fotos para inspirarte y crear tus propias columnas. Utiliza globos de látex para la base de la columna con un globo grande hasta arriba para que la columna resalte.

Una solución más sencilla y pequeña es la de juntar tres globos de látex y atarlos a un ancla. Estos pueden estar a un nivel bajo sobre la mesa para promover la conversación e interacción sobre la misma. Los globos Mylar cortos con palos también pueden servir para tus centros de mesa. Agrupa varios de ellos con un animal de peluche, jarrón u otro objeto que desees incorporar al centro de mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles