Ideas de centros de mesa para una graduación de casa abierta

Escrito por whitney coy | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa para una graduación de casa abierta
Haz una celebración memorable. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Una graduación de casa abierta es una fiesta que el graduado nunca olvidará. Es una fiesta, organizada en su honor, en la que por lo general participa un gran número de personas que han sido parte de su vida. Es una celebración de su arduo trabajo y logros, y sirve como un reconocimiento de que tiene un futuro brillante por delante. Utiliza los centros de mesa para fijar el tema del día y añade algo de sabor a tu habitación.

Otras personas están leyendo

Imágenes

Utiliza fotografías del graduado a lo largo de su vida como centros de mesa para tu graduación de casa abierta. Coloca las fotos del graduado en marcos y adjunta una hoja de papel en la parte posterior de cada una, detallando su edad en la foto y explica lo que estaba sucediendo en la toma. Si las fotos son pequeñas o si las mesas son lo suficientemente grandes, coloca dos o tres fotos enmarcadas en cada mesa. De esta manera, los marcos pueden estar dispuestos de modo que ningún invitado esté mirando a la parte trasera de una foto a lo largo de la fiesta.

Globos

Los globos son una pieza central de cualquier fiesta, ya que añaden un gran estallido de color y su altura tiene un impacto en toda la habitación. Para una graduación de casa abierta, los globos se deben hacer con los colores de la escuela del graduado. Deben ser de 3 a 5 pies (90 a 150 cm) de alto por una habitación de mediana estatura, pero si tienes una habitación con techos altos, puedes escalonar los globos más alto para un mayor impacto. El globo más bajo no debe colgar más abajo de la línea inferior de la vista de los invitados cuando se sienten. Si lo haces, vas a poner un obstáculo grande en la conversación alrededor de la mesa.

Macetas con flores

Los centros de mesa de flores en macetas son una buena idea para la fiesta de graduación de una niña. Visita el departamento de jardinería de tu ferretería local o supermercado y compra flores listas para plantar en maceta. Pon las macetas en hojas de papel Mylar en los colores de la escuela de la graduada y envuelve las macetas en el papel. Ata una cinta alrededor de las macetas para sujetar el papel. Para un toque adicional, pega fotos de la graduada a pajas o limpiadores de pipa y mételos en la tierra para que las imágenes se sientan por sobre las flores. Que los invitados lleven las flores cuando se vayan.

Palabras de sabiduría

Que los invitados se involucren con esta decoración. Compra latas de pintura vacías simples, en tu tienda de artesanía local y cúbrelos con papel con los colores de la escuela de tu graduado. Escribe "palabras de sabiduría" en cada lata y colócalas en el centro de cada mesa junto con papel y bolígrafos. Los invitados podrán escribir palabras de ánimo para el graduado y colocarlas en la lata para recoger y leer después de la fiesta. Haz un regalo para el graduado con ellas y pon todas las notas en un álbum como recuerdo del evento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles