Ideas de centros de mesa hechos con granos de café

Escrito por renee miller | Traducido por alejandra rojas
Ideas de centros de mesa hechos con granos de café

Utiliza granos de café en los centros de mesa.

beverage series: coffee beans in a glass cup image by AGphotographer from Fotolia.com

Los granos de café han recorrido un largo camino. Hubo un tiempo donde estas joyas con cafeína eran sólo apreciadas por el sabor que agregaban en nuestras tazas. Ahora, son rostizadas y cubiertas con chocolate para el día de San Valentín y utilizadas como decoraciones. Arma tus propios centros de mesa con granos de café para crear decoraciones que tus invitados nunca olvidarán.

Otras personas están leyendo

Diferentes tonos de café

Los granos de café vienen en diferentes tonos de café y negro. Haz capas de distintos tonos en un jarrón de vidrio grande, para un centro de mesa dramático. Quizá prefieras utilizar varios jarrones para mostrar una fila de colores individuales y alinearlos a lo largo de la mesa. Sitúa velas sobre los granos para volver los jarrones en candelabros. Utiliza un pilar de velas en un solo jarrón y unas pequeñas velas votivas en jarrones pequeños.

Flores

Coloca rosas blancas en tubos florales también llamados recogedores de agua, para mantenerlas hidratadas. Llena una pecera con granos de café e inserta las rosas entre los granos hasta que la parte superior esté cubierta con las rosas. Utiliza floreros cuadrados y altos para llenarlos con granos de café, para mostrar colores más atrevidos como el fucsia, naranja y morado. Enrolla un listón grueso color café o marfil alrededor del florero.

Árboles de café

Pinta un trío de árboles de poliestireno de diferentes tamaños de color café. Pega con goma caliente los granos de café sobre ellos y acomódalos sobre una bandeja espejada en el centro de la mesa. Agrega un listón dorado a los árboles, para las festividades o déjalos sin adornos como centro de mesa para todo el año. Alterna filas de granos claros y oscuros para añadir un interés visual.

Recuerditos de fiesta como centros de mesa

beverage series: coffee beans in a glass cup image by AGphotographer from Fotolia.com

Escribe los nombres de tus invitados en cajas miniaturas de comida china para llevar. Llena las cajas con granos de café cubiertos de chocolate. Déjalas abiertas y mete un par de palillos en cada caja. Colócalas en círculo sobre una mesa redonda, así quedan posicionadas frente al lugar de cada invitado. Colócalas con un diseño en zigzag a lo largo de una mesa rectangular, colocándolas nuevamente frente a los platos de los invitados. Esto permite que cada persona vea sus nombres de forma clara escrita sobre la caja.

Popurrí

Llena pequeñas bolsas transparentes con granos de café aromáticos. Ciérralas con listones y moñas de diferentes colores. Coloca estas bolsitas alrededor de un jarrón poco profundo lleno de flores coloridas en el centro de la mesa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media