Ideas para centros de mesa de Hello Kitty

Escrito por christi aldridge | Traducido por bety piña
Ideas para centros de mesa de Hello Kitty

Organiza una fiesta para tu pequeña con el tema de Hello Kitty añadiendo centros de mesa.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Hello Kitty es una gatita adorable que ha sido querida por las niñas desde 1970 y es un tema popular y colorido para una fiesta de cumpleaños. Si tu princesa tiene una fiesta con tema de Hello Kitty, decora la mesa con un centro de mesa de Kitty.

Otras personas están leyendo

Juguetes

Saca todos los juguetes de Hello Kitty y peluches de tu hija y acomódalos en el centro de la mesa. Esparce confeti o brillo alrededor de los juguetes para darle vida al centro de mesa. También puedes usar a los lindos amigos de Kitty como Keroppi, Little Twin Stars y Cinnamoroll. Si hay suficientes juguetes, coloca el más grande en el centro de la mesa y los más pequeños en cada lugar.

Pastel

Un fabuloso pastel puede ser un centro de masa atractivo. Compra un molde con la forma de Hello Kitty en una tienda para fiestas y hornea un pastel de Hello Kitty. Decóralo de tal manera que se vea igual que la famosa gatita y colócalo en la mesa. Otra idea es hacer pastelillos individuales para cada invitado, cubriéndolos con glaseado rosa y colocando una decoración de Hello Kitty en cada uno. Puedes ponerlos en una bandeja para pastelillos para exhibirlos como el centro de mesa.

Globos

Consigue globos metalizados con helio de Hello Kitty en una tienda para fiestas y átalos alrededor de un tarro de caramelos. Ata los globos a una altura baja para que se vean como centros de mesa. Añade algunos globos de helio de colores para formar un ramo. Compra globos de helio adicionales y átalos a cada silla de la mesa. Deja que los invitados se lleven un globo a casa una vez que la fiesta haya terminado.

Hecho en casa

Compra en una tienda para fiestas pequeños artículos como lápices, brillos de labios, dulces, llaveros y tiaras de Hello Kitty. Llena cubetas metálicas o recipientes de plástico color rosa con los artículos. Pega los lápices en la parte superior de los recipientes. Usa calcomanías de Hello Kitty para decorar las cubetas. Ata listones de color rosa alrededor de los recipientes. Estos serán los recuerdos de la fiesta, pero también pueden ser un centro de mesa adorable si los agrupas en el centro de la mesa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media