Ideas de centros de mesa para una mesa redonda

Escrito por aya pauli | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa para una mesa redonda
Las mesas redondas se ven bien con casi cualquier estilo de centros de mesa al igual que las rectangulares. (Festmahl image by Lilia Beck from Fotolia.com)

Los centros de mesa para mesas redondas tienen casi tantas posibilidades como los que son para mesas angulares. Los únicos tipos de centro de mesa que se ven terribles en las mesas redondas son los que consisten en objetos pequeños colocados en el medio. Más allá de eso, los centros de mesas pueden ser creaciones grandes, pequeñas, redondas o cuadradas.

Otras personas están leyendo

Centro de mesa campestre

Limpia un viejo balde de metal y recoge algunas flores frescas para crear un centro de mesa campestre. Una cinta blanca de algodón envuelta alrededor de la boca del balde y atada con un pequeño moño crea un contenedor rústico para las flores. Un ramo grande y puntiagudo formado por girasoles, lavanda, margaritas y ramas de sauce ceniciento agregan textura y colores terrosos al diseño.

Centro de mesa elegante de plumas

Usa plumas surtidas para crear un centro de mesa elegante que durará años. Un florero alto y redondo de vidrio esmerilado proporciona una base simple para el arreglo de plumas. Las plumas de avestruz largas y tupidas forman una silueta redonda en la boca del florero. Las plumas se arquean hacia afuera y caen a los lados del florero. Una sola pluma de avestruz rígida y blanca colocada en el medio del arreglo y unas elegantes plumas de pavo real rodeándola crean un ramo con un diseño blanco y de color.

Centro de mesa pecera funky

Agrega algo de extravagancia a la decoración de tu fiesta con un centro de mesa con una pecera funky en una mesa redonda. El centro principal es un globo grande de látex transparente lleno hasta la mitad con agua. Peces pequeños de plástico y corales artesanales y arena llenan otra cuarta parte del globo, dejado el cuarto restante para llenar con aire.

El globo lleno y atado se coloca sobre la mesa con el nudo hacia abajo. A medida que la arena se asienta y los peces flotan, se forma una colorida escena del océano. El globo puede colocarse solo sobre la mesa o sobre una pila de cintas azules rodeadas por más peces de plástico. Algunas decoraciones adicionales para el interior del globo pueden ser delfines, ballenas o calamares.

Centro de mesa moderno

Mezcla frutas y flores para hacer un centro de mesa moderno. Un florero cúbico de vidrio transparente lleno con uvas verdes, uvas rojas y un poco de agua crea una base elegante y poco común para el diseño. Un ramo alto y fino de tres flores de ave del paraíso, orquídeas blancas y orquídeas verde claro se coloca en la base para dar un aire tropical al estilo moderno.

Centro de mesa escalonado con velas

Haz un centro de mesa escalonado mediano elegante y con brillo con un soporte para magdalenas y velas votivas. Un soporte para magdalenas de vidrio tiene tres gradas redondas, una grande, una mediana y una chica, sobre un pedestal pequeño. Coloca velas pequeñas plateadas redondas en las base y la parte superior para crear muchas llamas centelleantes. Cubre la grada del medio con velas blancas redondas pequeñas para proporcionar un contraste sutil. Llena las zonas entre cada vela con piedras pequeñas de vidrio transparentes para dar más brillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles