Ideas de centros de mesa morados para bodas

Escrito por caitlynn lowe | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa morados para bodas
Muchos centros de mesa tradicionales tienen elementos florales. (purple rose up close image by Stephen Orsillo from Fotolia.com)

Los centros de mesa van desde elegantes pasando por lo funky y simple a lo complejo. Muchos centros de mesa tradicionales hacen uso de flores y luz, especialmente la luz de vela, pero también puedes manejar estos elementos en centros de mesa modernos también. Los centros de mesa que usan flores y velas también permiten una gran variación en la elección de color. Una novia y un novio buscando el centro de mesa morado perfecto pueden considerar estos elementos como resultado.

Otras personas están leyendo

Floreros

Evita elegir floreros altos tradicionales llenos de grandes ramos ya que pueden bloquear la vista de tus invitados. Llena floreros medianos y floreros pequeños con flores de tallo corto como rosas lavanda, orquídeas moradas, y otros arreglos florales cortos. Llena floreros altos y delgados con largos tallos de lavanda. Alternativamente, llena floreros con agua teñida de morado y usa flores blancas en su lugar.

Centro de mesa floral doble

Crea un centro de mesa floral doble emparejando dos arreglos contrastantes. Usa ya sea varias alturas, siluetas, o tonalidades de morado. Un arreglo alto, delgado y simple de lavanda o capullos de rosa púrpura de un solo matiz crean un contraste elegante y sutil a comparación de un arreglo más corto y redondo lleno con varios tipos de flores en tonos claros, medios y oscuros de púrpura.

Flores en maceta

Las plantas pequeñas en maceta son centros de mesa interesantes y distintivos que pueden ser también un recuerdo de boda para tus invitados. Para un toque de púrpura usa rosas color lavanda en maceta o tulipanes púrpura en maceta. Las flores en maceta artificiales también presentan una alternativa menos costosa para los novios con un presupuesto ajustado.

Pétalos dispersos

Si usas un centro de mesa de un color neutral como velas blancas, vasos votivos rellenos con arena, flores blancas o plantas de invernadero en maceta, agrega pétalos de flores moradas para agregar dimensión y color adicional. Las flores con pétalos grandes como las rosas funcionan mejor. Ya sea que uses pétalos de rosas reales o de seda sintética, dependiendo de tu presupuesto o el efecto deseado.

Velas y espejos

Las velas y espejos resultan en un centro de mesa simple y elegante. Coloca velas de té moradas, velas moradas pequeñas en jarrones de huracanes o velas moradas pequeñas en otros vasos pequeños sobre un espejo circular o cuadrado para reflejar tanto la luz como el color. Usa velas de LED moradas para una alternativa a las velas reales, más segura y libre de fuego.

Velas flotantes

Las velas flotantes usan la misma idea que las velas colocadas contra los espejos, reflejando la luz y el color con la superficie reflectante del agua. Muchas velas flotantes vienen en forma de orquídeas o lirios de agua. Elije varios tonos de morado y lila para agregar un toque literal de color a tu centro de mesa.

Centros de mesa comestibles

Los centros de mesa comestibles además son divertidos, son decoraciones únicas así como recuerdos de boda que tus invitados van a amar. Puedes decorar una bandeja con magdalenas u otros postres pequeños con glaseado morado, envolturas moradas o chispas moradas. Alternativamente dispersa varios dulces, como mentas lavanda pastel o chocolates envueltos en papel de color púrpura, entre otros elementos del centro de mesa más grandes comestibles o no comestibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles