Ideas para centros de mesa navideños hechos en casa

Escrito por ainsley patterson | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para centros de mesa navideños hechos en casa
Utilizar flores de seda puede lograr que tu centro de mesa se mantenga fresco a lo largo de los festejos. (egal/iStock/Getty Images)

Transforma tu mesa del comedor aburrida en un espacio festivo digno de un delicioso festín navideño con amigos y familiares con centros de mesa navideños fantásticos. Asombra a tus invitados con tus habilidades para las manualidades haciendo tus centros de mesa navideños con cosas de tiendas de manualidades y departamentales. Ahorra dinero usando algunos artículos que tienes en la casa para partes de los centros de mesa.

Otras personas están leyendo

Arreglos de flores en latas

Recicla latas de aluminio para hacer piezas para sostener los arreglos de flores navideños. Lava latas de aluminio de café, fruta enlatada, vegetales y sopa con agua con jabón tibia. Quita las etiquetas de las latas, lo cual es más fácil después de remojarlas en agua tibia. Seca las latas y envuelve papel de envoltura plateado, dorado, verde o rojo alrededor de las latas utilizando cinta adhesiva de dos lados. Envuelve algún listón festivo alrededor de las latas varias veces y ata los extremos en un moño. Arregla flores de seda rojas y blancas en cada lata. Agrupa las latas en números impares a la mitad de cada mesa o coloca algunos grupos a lo largo de una mesa larga estilo banquete.

Candelabros con hoyos

Haz hoyos en latas de aluminio para hacer centros de mesa festivos navideños. Quita las etiquetas y lava las latas. Utiliza un pequeño clavo y un martillo para hacer hoyos en las latas en formas navideñas como árboles, hombres de gengibre y copos de nieve. Rocía pintura en aerosol color dorado sobre las latas. Llena una pulgada (2,54 cm) en la base de la lata con arena para enfriar la cera que se derrita y mantén la base de la lata fresca. Coloca pequeñas velas de té en las latas más pequeñas y velas más grandes en las latas más grandes. Arregla un número impar de latas juntas en el centro de la mesa.

Urna de vidrio

Convierte las esferas navideñas que queden en un centro de mesa. Decora las esferas navideñas de vidrio que queden con pegamento con brillantina. Utiliza el pegamento para pintar rayas, puntos o palabras relacionadas con Navidad en las esferas. Pinta otras esferas con pintura de manualidades y pásalas por un plato de papel con semillas para llenarlas con ellas. Deja que las esferas se sequen un par de horas antes de llenar la urna de vidrio con las esferas. Deja algunas esferas sobre la mesa alrededor de la urna. Mezcla algunas piñas de pino con las esferas.

Velas de menta

Convierte velas de pilar o velas grandes en un centro de mesa navideño en unos cuantos minutos. Utiliza una pistola de pegamento caliente de baja temperatura para pegar ramas de menta alrededor de tres a cinco velas largas de diferentes tamaños. Rompe las ramas de menta si son más altas que la vela. Envuelve un listón alrededor del centro de cada vela y ata los extremos en un moño. Arregla las velas en un plato decorativo al centro de la mesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles