Ideas para centros de mesa rojos, blancos y azules

Escrito por chelsea fitzgerald | Traducido por florencia prieto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para centros de mesa rojos, blancos y azules
Los claveles están disponibles en muchos colores y son económicos. (red carnations image by Martin Garnham from Fotolia.com)

Crear tus propios centros de mesa caseros de color rojo, blanco y azul seguramente hará que tus familiares e invitados te elogien. Los centros de mesa son costosos, pero las personas suelen cansarse de ellos con facilidad o, en caso de que combinen con el tema de una fiesta, pueden ser sólo útiles para una ocasión. No lleva demasiado tiempo ni dinero crear tu propio centro de mesa único y, generalmente, puedes utilizar los suministros que ya tienes en el hogar.

Otras personas están leyendo

Esfera patriótica

Compra claveles rojos, blancos y azules. Necesitarás aproximadamente 50 claveles para decorar una esfera de 3 pulgadas (7,62 cm) de espuma floral. Sumerge la esfera en agua fría hasta que se sature por completo. Corta los claveles para que el tallo debajo del cáliz tenga aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) de longitud. Coloca los claveles dentro de la espuma floral. Cubre toda la superficie, excepto por un sector en la parte inferior. Esto te permitirá continuar humedeciéndolo si quieres que las bolas florales duren algunos días. Coloca la bola floral decorada dentro de un platillo de agua para exhibirla como centro de mesa.

Centro de mesa con bol pequeño

Llena un bol pequeño transparente o un bol de vidrio grande con decoraciones navideñas sólidas de color rojo, blanco y azul. Esto creará un centro de mesa patriótico y económico que es completamente gratuito si ya posees todos los suministros necesarios. Si tienes sólo uno o dos colores, pídele prestado a tus amigos y familiares los colores faltantes.

Contenedor de utensilios

Crea un económico contenedor plástico de utensilios como centro de mesa. Cubre una caja de cereales vacía con cartulina blanca. Utiliza marcadores de colores para que parezca la bandera de Estados Unidos. Usa rollos de papel higiénico vacíos o recorta un rollo de papel para manos en tres rollos distintos. Cubre la parte exterior de estos rollos con cartulina roja, blanca o azul. Puedes añadir calcomanías de estrellas en la parte exterior de los rollos para que parezca más patriótico. Pega los rollos individuales a uno de los lados de la caja de cereales para que puedan mantenerse en posición vertical. Coloca las cucharas, cuchillos y tenedores de plástico en cada rollo. Decora los lados y la parte superior de la caja con serpentinas coloridas y otras pequeñas decoraciones patrióticas festivas.

Centro de mesa con manzanas

Puedes crear un hermoso centro de mesa patriótico utilizando manzanas rojas deliciosas. Selecciona un plato o un bol no profundo blanco para que funcione como la base del centro de mesa. Coloca las manzanas rojas encima de éste, una encima de la otra, para crear un poco de altura. Inserta seda u hortensias azules frescas u otras flores azules entre medio de las manzanas. También puedes agregarle pequeñas banderas de Estados Unidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles