Ideas de centros de mesa con tema de notas musicales

Escrito por liza hollis | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa con tema de notas musicales
Las notas musicales pueden convertirse en encantadoras adiciones a cualquier centro de mesa decorativo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Para una fiesta de cumpleaños, boda, recital, "after-party" o cualquier celebración que tenga que ver con la música, la decoración siempre deberá ir de acuerdo con el tema. Las piezas centrales demuestran con claridad el esquema decorativo de un evento. Para una fiesta inspirada en la música haz que la pieza central lleve notas musicales. No necesitas ser un gran artesano para hacer hermosas adiciones hechas a mano a tu arreglo de mesa.

Otras personas están leyendo

Partituras

Hacer manualidades con una partitura musical es una manera fácil de decorar con notas musicales. Envuelve una vasija de flores o un candelero con una página de partituras musicales y pégala en su sitio con pegamento tipo decoupage. Enrolla varias hojas individuales juntas y átalas en la forma de lazos decorativos. Coloca los lazos en la forma del envase y pégalos con pegamento o átalos a él. Inserta algunas flores individuales de tallo largo para completar el efecto decorativo de la vasija.

Arreglos florales

Para tener un hermoso centro de mesa que de seguro impresionará a tus invitados, realiza una nota musical hecha de flores. Para este proyecto debes trazar la forma de la nota musical en un pedazo de hule espuma de 2 pulgadas (5 cm) de ancho. Recorta la forma con una navaja. Corta las flores de tu elección con un ligero ángulo hasta que los tallos tengan más o menos unas 2 pulgadas (5 cm) de largo. inserta las flores recién cortadas presionando los tallos en el hule espuma hasta que sólo quede la flor expuesta. Para tener una pieza central que duré algo más que unas cuantas horas, utiliza flores artificiales y conseguirás un efecto parecido.

Papel maché

El papel maché es un material muy versátil para hacer piezas centrales basadas en notas musicales. También es fácil trabajar con él. Rasga unas tiras de periódico o de unas hojas de partituras en tiras de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho. Recorta un pedazo de hule espuma en la forma de una nota musical o forma una con piezas de cartulina delgada. Prepara una mezcla de harina y de agua hasta que alcances la consistencia adecuada. Remoja las tiras en la mezcla y después envuelve el papel alrededor de las notas musicales. Adhiere más capas si lo consideras necesario.

Pre-cortados

Recorre tu tienda de artes y de manualidades local y busca por cortes o recortes prefabricados de notas musicales. Dispón un arreglo de delgado pero resistentes alambre para manualidades alrededor de una clavija de madera para que se queden erguidos o enrolla y dobla el alambre en diferentes formas. Pega con pegamento caliente los recortes de notas musicales a lo largo del alambre para dar la impresión de que las notas musicales flotan en el aire.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles