Ideas de centros de mesa de la Torre Eiffel

Escrito por contributing writer | Traducido por maría victoria di primio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de centros de mesa de la Torre Eiffel
Seleccionar el centro de mesa correcto para una mesa es una parte muy importante de crear una temática. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Seleccionar el centro de mesa correcto para una mesa es una parte muy importante de crear una temática y de transformar cualquier habitación que estés decorando. El centro de mesa que elijas, será el punto focal de la mesa, así como también el elemento principal de tus esfuerzos de decoración. Si estás buscando ideas de centros de mesa sobre la Torre Eiffel, los que están enumerados a continuación te ayudarán a crear un centro de mesa que sea hermoso y que complemente la ocasión.

Otras personas están leyendo

Portavelas de té de la Torre Eiffel

Una gran manera de añadir iluminación romántica a una habitación e incorporar un centro de mesa de la Torre Eiffel, es colocar un portavelas de té en el centro de la mesa. Este centro de mesa de la torre, tiene una vela de té en el fondo del diseño y servirá como un punto focal iluminado para cualquier armado de mesas. Considera añadir un arreglo floral con flores que combinen con el color general de la temática para completa tu centro de mesa de la Torre Eiffel.

Ideas de centros de mesa de la Torre Eiffel
Una gran manera de añadir iluminación romántica a una habitación e incorporar un centro de mesa de la Torre Eiffel. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Florero de la Torre Eiffel lleno

Un florero alto de la torre Eiffel es una maravillosa manera de utilizar este tipo de centro de mesa y te da muchas opciones de personalización. La variedad de vidrios de estos floreros puede ser prácticamente cualquier color que elijas. Puedes personalizar aún más esta idea de centro de mesa, llenando el florero con algo de arena de colores, cristales, líquidos, plumas o flores. Estos floreros también vienen en diferentes alturas: desde 8.5 hasta 24 pulgadas (21,5 a 60,9 cm) de alto. Visita una tienda de manualidades como Beverly Fabrics o un sitio web como SaveOnCrafts.com para ver una selección de artículos que pueden ayudarte a lograr esta idea de decoración.

Ideas de centros de mesa de la Torre Eiffel
Un florero alto de la torre Eiffel es una maravillosa manera de utilizar este tipo de centro de mesa y te da muchas opciones de personalización. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Arreglo florarl de la Torre Eiffel

Utiliza un arreglo de flores de felpa extravagantes en un recipiente de la Torre Eiffel como centro de mesa. En la mayoría de los casos los arreglos florales no serían la decoración apropiada para las mesas, ya que pueden ocupar demasiado espacio u obstruir la vista y la comodidad de los invitados en la mesa. Un arreglo floral aterciopelado en este tipo de recipiente es la mejor manera de incluir una disposición de este tipo en el centro de una mesa, ya que están por encima de la línea de los ojos de los invitados de la mesa y son hermosos puntos focales en cualquier habitación que estés decorando.

Ideas de centros de mesa de la Torre Eiffel
Utiliza un arreglo de flores de felpa extravagantes en un recipiente de la Torre Eiffel como centro de mesa. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Torre Eiffel envuelta en tela

Crea un hermoso centro de mesa cubriendo una torre en tela y atando un moño alrededor. Una idea de decoración como esta, es una forma creativa de añadir el estilo de la ropa utilizada en una celebración, a las decoraciones. Si, por ejemplo, los centros de mesa de la Torre Eiffel están siendo diseñados para una recepción de boda, entonces cubre las torres en la mesa principal con la tela utilizada por cada persona. Estos centros de mesa son hermosos recuerdos y pueden ser almacenados fácilmente y utilizados nuevamente. Visita una tienda de telas para comprar tela con precio por yarda.

Ideas de centros de mesa de la Torre Eiffel
Crea un hermoso centro de mesa cubriendo una torre en tela y atando un moño alrededor. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles