Ideas para una cerca para perros en el patio

Escrito por kimberly kilmer | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una cerca para perros en el patio
Pon un cercado que mantenga seguro a tu perro y a tu jardín al mismo tiempo. (Garden swing image by Allen Stoner from Fotolia.com)

Diseña una cerca para mantener a tus perros y a tu jardín seguros y protegidos eligiendo opciones de cercados basadas en la edad, tamaño y nivel de entrenamiento de tu perro. Instala una valla que sea lo suficientemente alta como para evitar que tu mascota salte por encima y lo suficientemente segura como para evitar que excave y pase por debajo de ella. Elige un diseño dentro de tu presupuesto que se integre perfectamente al paisaje de tu patio.

Otras personas están leyendo

Opciones rápidas de cercados

Si tus animales domésticos están lo suficientemente bien entrenados como para respetar cercas o pequeñas barreras, como las pequeñas vallas para bebés, las cercas de alambre para jardín fáciles de instalar son una opción adecuada. Disponibles en la mayoría de centros para el hogar y jardín, las cercas de alambre se venden en varias alturas y con aberturas para diversos tamaños. Los cables cubiertos con vinilo de color verde o marrón permiten que la cerca prácticamente desaparezca de la vista de tu patio, y a la vez mantiene tu jardín a salvo de tus perros. La cerca es fácil de instalar usando postes de metal para el cercado.

Cerca clásica de madera

Si prefieres el aspecto de una valla de jardín clásico, compra secciones ya hechas e instálalas usando postes de madera colocados sobre hormigón de secado ràpido. Ésta es una solución más permanente que requiere un poco de medición y nivelación de los postes. Elige piquetes de madera que se encuentren lo suficientemente juntos como para evitar que los perros pequeños pasen a través de ellos. Entierra piedras o ladrillos debajo de la tierra en el fondo a lo largo de la línea de vallado para evitar que los perros excaven y pasen por debajo.

Cercas de carril

El aspecto rústico de las cercas de carril de madera natural es atractivo, pero no mantendrá a los perros fuera de tu jardín. Si ya tienes cercas de carril o te gusta esta opción para tu jardín, sólo tienes que cubrir el interior de la valla de arriba a abajo con cercas para jardín de alambre tejido o de alambre recubierto. El alambre evitará que tu perro trepe por la valla. Utiliza una pistola de grapas altamente resistente para asegurar la valla, estirándola antes de graparla por seguridad y para un aspecto prolijo.

Cercado ornamental

Las cercas de vinilo y hierro forjado instaladas profesionalmente son también buenas opciones para el jardín. Para la seguridad de tus perros y de tu jardín, elige un cercado de altura adecuada, con piquetes estrechos que no permitan que la cabeza de tu perro se asome a través de ella. Evita los topes ornamentales puntiagudos que se utilizan a menudo en la punta de ambos estilos de cercado.

Opciones creativas

No tengas miedo de ser creativo con el diseño de tu cerca. Haz que se adapte al diseño de tu jardín y mantén a tus perros en zonas aceptables. Ten en cuenta los elementos arquitectónicos reciclados, puertas antiguas de jardín o incluso barandas del porche o láminas de celosía para diseños de cercado. Instala la cerca para que sea lo suficientemente alta como para mantener a los perros fuera del jardín y asegúrala una vez esté completa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles