Ideas para la certificación de campismo de las jóvenes SUD

Escrito por kristin n. fitzgerald | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la certificación de campismo de las jóvenes SUD
El Campamento de Jóvenes permite que las mujeres jóvenes hagan amistades y sirvan a los demás. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La organización de las Mujeres Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está formada por niñas de 12 a 18 años. La organización anima a sus miembros a asistir a un Campamento de las Mujeres Jóvenes, también llamado Campamento de muchachas, cada año. Bajo la supervisión de los líderes de la iglesia, las mujeres jóvenes SUD participan en actividades divertidas y lecciones espirituales. También completan un programa de campamento anual de certificación, asegurando que continuarán edificando sobre sus conocimientos a medida que crecen.

Otras personas están leyendo

La certificación del primer año

Las mujeres jóvenes que asisten al campamento por primera vez deben demostrar cómo dar los primeros auxilios. Haz que sea divertido, convirtiendo la demostración en una carrera de relevos. Asigna a cada joven una herida o un problema que pretendan tener. Colócalas en pares y espacia a las compañeras a unos 30 pies (9,1 m) una de la otra. A la señal, cada joven debe correr hacia su pareja, averiguar lo que está mal y atender el problema. A continuación, debe volver corriendo a su puesto original para que su pareja la pueda atender. El primer equipo en terminar gana el juego, pero cada chica puede ganar su certificación.

Para la certificación de cocción, reparte un folleto que enumere 10 a 12 simples recetas para la fogata. Da a las jóvenes el folleto en el primer día de campamento y pídeles que elijan dos recetas que quieran probar. Proporciona los ingredientes y déjalas cocinar y degustar las recetas a lo largo de la semana.

La certificación del segundo año

Los participantes del segundo año deberán pasar el tiempo leyendo acerca de la oración de José Smith en la Arboleda Sagrada. Pídeles que registren sus pensamientos y los compartan más tarde en torno a una fogata.

Ayuda a las jóvenes a preparar una obra de teatro sobre las mujeres pioneras. Trae accesorios pequeños, como cintas para el cabello, guantes o gorros y permite que las jóvenes elijan sus trajes. Dales un tema para la obra de teatro, como la fe o perseverar hasta el fin, y haz que lo realicen más tarde esa noche.

La certificación del tercer año

Oculta basura alrededor de la zona del campamento, recordando dónde está cada pieza específica. Adjunta una clave para cada pieza de basura que lleve a la siguiente. Enseña a las jóvenes del tercer año sobre la preservación y protección del medio ambiente, y luego envíalas a la caza del tesoro. Coloca una golosina o premio junto al último elemento.

Organiza de 6 a 10 estaciones, cada una incluyendo todos los materiales necesarios para construir un refugio de emergencia. Divide a las jóvenes en equipos de dos. Una registrará el tiempo que le toma a su pareja construir tres refugios. Cada joven debe desmontar el refugio al terminar, para que el siguiente participante pueda comenzar. Una vez que todas las chicas del primer grupo lo hayan logrado, los tiempos deben ser registrados y las jóvenes deben negociar posiciones. Las chicas con los mejores tiempos en cada uno de los grupos ganan un pequeño premio.

La certificación del cuarto año

Ayuda a las chicas a preparar un juego para romper el hielo en el primer día o durante la noche del campamento. Pueden crear las reglas e incorporar música, danza o rimas tontas para ayudar a todos a llegar a conocerse unos a otros y recordar los nombres.

Enseña a las jóvenes sobre los huesos rotos en el primer día de campamento e informales que podría haber algunas lesiones "espontáneas" durante la semana. Las líderes del campamento de repente pueden "lastimarse" sus brazos o piernas, cuando estén alrededor de una joven de cuarto año que necesita su certificación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles