Ideas de charadas para adultos

Escrito por krystal miller | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de charadas para adultos
Las personas harán algunos movimientos alocados jugando a las charadas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aviva una fiesta de cumpleaños o una reunión social de adultos con juegos de charadas. Estos son juegos de pantomimas en los que un jugador actúa una palabra o frase y los otros jugadores intentan adivinarla. Las reglas son simples: anota las palabras o frases en tiras de papel y colócalas en un recipiente. Divide a los invitados en dos equipos. Cada uno tendrá un papel a la vez para dibujar una palabra o frase, sacándola del contenedor e intentando actuarla en determinada cantidad de tiempo. Se le da un punto a cada equipo que adivine la palabra o frase y el primer equipo en anotar 10 puntos gana el juego. Con diferentes ideas de categorías y algunos suministros, puedes tener todo lo que necesitas para planear versiones de charadas que los invitados disfrutarán.

Otras personas están leyendo

Categoría de películas

Intenta organizar una charada de "Noche de película". Las categorías de películas pueden ser títulos de películas de terror, comedia y románticas. Los invitados podrían actuar las películas como "El exorcista", "El idiota" o "No digas nada". Otra categoría, las clásicas podría incluir "El mago de Oz" o "Casablanca". Para una versión más difícil de charadas de película, haz que los jugadores adivinen un personaje animal en una película como Odie de "Garfield" o Alex el león de "Madagascar" o incluso los nombres de actores famosos.

Categorías de frases y acción

Con estas categorías, los participantes tienen que actuar algunas frases como "lo que se siembra se cosecha" y "hiciste tu cama, ahora acuéstate en ella". Para un juego de charadas de animales rápidos, utiliza animales comunes de granja como una vaca, una gallina, un pato o un caballo y coloca el temporizador en 30 segundos. Los jugadores sólo tendrán 30 segundos para actuar el animal de granja. Las charadas de acciones pueden darle a los invitados mucha diversión. Anota acciones como "ordeñar una vaca", "perseguir una gallina", "hacer paracaidismo" y "montar un toro" en las tiras de papel. Un jugador debe actuar la acción mientras su equipo intenta adivinarla.

Categorías aleatorias

Incluye objetos aleatorios como estatua de la libertad, una cara sonriente, un reclinador, una silla, un encendedor, una portátil, botella de agua, almohada, bicicleta y pelota de playa. Otras categorías aleatorias pueden ser supehéroes, animales, títulos de canciones, gente famosa, libros, estados y emociones. Realiza las categorías aleatorias más fácil estableciendo qué tipo de cosa es. Por ejemplo, para objetos como el reclinador, sillón, silla de estar, otomano o asiento de amor, deja que el equipo sepa que estarás actuando un mueble. Los objetos como una portátil, un reproductor de MP3, un grabador, una radio y un teléfono celular, usa la categoría "electrónica". Las ideas para gente famosa incluyen Bill Gates, Michael Jackson, Albert Einsten y Marilyn Monroe.

Categoría de fiestas

Planea algunas ideas de charadas cerca de las fiestas o de la fiesta por la que se estén reuniendo. Por ejemplo, para navidad, haz que los invitados actúen canciones de navidad aleatorias como "Jingle Bells", objetos como un regalo o personajes como Papá Noel. Para el día de San Valentín, pueden actuar títulos de canciones de amor o títulos de películas románticas. Prueba con algunos objetos de miedo, personas o disfraces como Michael Myers, una bruja o un zapallo para Halloween.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles