Ideas de chocolates para usar en una boda

Escrito por susan paretts Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de chocolates para usar en una boda
Decora un pastel de boda con glaseado y decoraciones hechos de chocolate. (chocolate cake dessert red ribbon brown eat image by Paul Retherford from Fotolia.com)

Puedes utilizar chocolate para hacer postres, dulces y diferentes formas. Expresa tu creatividad mediante el uso de chocolate para hacer artículos temáticos para tu bodas u otras delicias. Da elementos de chocolate con temática de boda hechos en casa como regalo para una pareja a punto de contraer matrimonio o como recuerdo de la fiesta para dar a los huéspedes en la boda.

Otras personas están leyendo

Recuerdos de pasteles de boda de chocolate

Compra moldes de chocolate en forma de un pastel de boda de tres niveles y utilízalos para hacer recuerdos de pastel de boda de chocolate para regalar a los invitados. Pica el chocolate y funde dos tercios de él a baño María o en incrementos de 15 segundos en el microondas. Agrega el resto del chocolate. Continúa revolviendo durante 15 minutos hasta que esté liso y totalmente derretido. Esto mitigará el chocolate para que los recuerdos finales no se vean grasientos o calcáreos en apariencia. Vierte el chocolate en los moldes de torta y ponlos en el refrigerador para que se endurezcan. Sácalos del molde y envuélvelos en papel celofán con un lazo bonito para hacer un recuerdo de chocolate para la boda.

Manzanas de chocolate de los novios

Haz manzanas de caramelo cubiertas de chocolate que se parezcan a los novios. Derrite el caramelo en el microondas por intervalos de 2 a 3 minutos, removiendo entre uno y otro, hasta que lo puedas revolver sin problemas. Retira los tallos de las manzanas e inserta palitos de madera en su lugar hasta medio camino a través de las manzanas. Sumerge las manzanas en el caramelo, cubriéndolas por completo. Permite que se enfríen durante 15 a 20 minutos. Derrite y templa chocolate blanco y sumerge las manzanas. Ponlas en el refrigerador a enfriar. Salpica la manzana de la "novia" con más chocolate fundido para dar la apariencia de un vestido de novia con cuentas. Pinta la manzana del "novio" con leche derretida o chocolate oscuro para crear un esmoquin con un chaleco, corbatín y botones. Decora los palillos con lazos y dalos como recuerdos de la boda o utilízalos como remates de la torta.

Nudos de amor remojados en chocolate

Mete pretzels en chocolate derretido y templado, haciendo algo de blanco y de oscuro para representar a la novia y el novio de la mano. Coloca los pretzels sumergidos sobre papel encerado seco y agrega flores de azúcar pequeñas u otra decoración de dulces en el centro de cada uno a medida que el chocolate se seca. Los pretzels sumergidos se ven como nudos de amor de novios. Úsalos para decorar la torta de boda alrededor de los lados del pastel o envuélvelos en papel celofán y dalos como recuerdos de la boda con una nota sobre "atar el nudo". En lugar de chocolate blanco y negro, también puedes teñir el chocolate blanco con una pequeña cantidad de colorante de alimentos que combine con los colores de la boda.

Remate de la torta y otras ideas de chocolate

Remata tu pastel de boda con unos novios hechos de chocolate oscuro o blanco que talles tú mismo o mándalos hacer. Puedes pintar detalles en cada figura de chocolate con chocolate derretido blanco teñido con pasta colorante de alimentos. Los invitados disfrutarán de una fuente de chocolate para sumergir trozos de fruta, dulces o pastel durante la fiesta. Organiza una fuente de chocolate con tu servicio de catering o compra una más pequeña tú mismo para mantener después de la boda. Agradece a los invitados por asistir a la boda con bolsas pequeñas y decorativas de una tienda de artesanía con piezas prefabricadas de chocolate y una nota agradable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles