Ideas para una cocina con encimeras de porcelana

Escrito por audra bianca | Traducido por jimena reartes
Ideas para una cocina con encimeras de porcelana

Encimera de cocina.

Beautiful and new kitchen furniture on modern kitchen image by terex from Fotolia.com

Si el propietario de una vivienda decora la encimera de su cocina con baldosas de porcelana obtendrá una superficie casi indestructible para cocinar, limpiar, trabajar y comer. Mirar muchos colores, diseños, formas, tamaños y materiales de baldosas de cerámica representa una gran dedicación de tiempo. Estas tres ideas prometen eliminar algo del tiempo de investigación para los propietarios de viviendas.

Otras personas están leyendo

Baldosas grandes de porcelana

Beautiful and new kitchen furniture on modern kitchen image by terex from Fotolia.com

Las baldosas de cerámica de porcelana vienen en varios tamaños, desde menos de una pulgada cuadrada (6,45 cm cuadrados) hasta varios pies de ancho. Para los propietarios de una vivienda, elegir baldosas de cerámica de porcelana en grandes tamaños como 20 pulgadas por 20 pulgadas (50 por 50 cm) resulta en una menor cantidad de líneas de lechada por limpiar. Estas baldosas grandes son una buena opción incluso si es necesario recortarlas en formas irregulares. Una foto del sitio de internet baldosa y mármol Europamerican (véase la sección de Recursos debajo) muestra cómo una baldosa grande de color gris hace una superficie estupenda en las casas antiguas con encimeras de fórmica. En las casas nuevas y en las remodelaciones de cocinas completas, el propietario de la vivienda puede disfrutar de una mayor flexibilidad al elegir baldosas con un acabado impreso, con textura o multicolores. Las baldosas grandes de cerámica también representan un proyecto fácil que puedes hacer tú mismo.

Revestimiento de baldosas de porcelana

Beautiful and new kitchen furniture on modern kitchen image by terex from Fotolia.com

Dale una renovación a las encimeras de tu cocina con un revestimiento de baldosas de porcelana. Una opción implica que hagas un revestimiento de baldosas utilizando técnicas de capas (hornéalas tú mismo), moldes de yeso o plantillas. Las baldosas de porcelana unicolor son perfectas también para revestimientos con plantillas que utilizan pintura para cerámica y una nueva capa de sellador de baldosas de cerámica. El propietario de la vivienda debería decidir si la intención es acentuar las encimeras de baldosa existentes o rediseñar todas las encimeras de la cocina con un nuevo esquema de diseño. Muchos diseñadores de baldosas publican diseños y técnicas para el revestimiento de baldosas de porcelana en internet.

Porcelana reciclada

Beautiful and new kitchen furniture on modern kitchen image by terex from Fotolia.com

La porcelana reciclada representa una alternativa sostenible para que el propietario de una vivienda pueda comprar baldosas manufacturadas recientemente para la encimera de su cocina. El reciclaje de la porcelana utiliza una variedad de materiales. Algunos expertos en enlosado no recomiendan las baldosas de terracota para las encimeras de las cocinas. La baldosa de cerámica reciclada de cuerpo ecológico es una baldosa con un vidriado suave hecho sólo con un contenido reciclado del 21 por ciento, el cual incluye una pasta pulverizada para antes del consumo y un desecho de vidriado reciclado. Elige de una selección de baldosas con colores lisos y un acabado suave o abrasivo y con una variedad de tamaños en compañías como Baldosa Terracota, fabricante de las baldosas de cerámica recicladas de cuerpo ecológico. Otro esquema de diseño involucra alternar una baldosa unicolor con otra de un color diferente de forma aleatoria o utilizar los dos colores para crear un diseño de tablero de ajedrez.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media