Hobbies

Ideas para un cóctel con temática hawaiana

Escrito por miranda brookins | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ideas para un cóctel con temática hawaiana

¿Qué es un cóctel con temática hawaiana sin un cóctel?

blue hawaiian image by William Berry from Fotolia.com

Un cóctel con temática hawaiana es apropiado para cualquier fiesta, desde un cumpleaños hasta una fiesta de compromiso. Siendo una temática común para una fiesta de verano, un cóctel hawaiano puede realizarse para que los invitados sientan que están disfrutando un día en un centro turístico tropical.

Otras personas están leyendo

Lugar

Un lugar al aire libre es ideal para un cóctel con temática hawaiana, dado que proporciona el verdor del césped y los árboles y la combinación de colores dadas por las flores, lo que puede contribuir a la decoración de la fiesta. Parques, jardines, piscinas y otras zonas en el exterior son ideales para organizar un cóctel hawaiano, ya que proporcionan espacio para comer, moverse y socializar.

Invitaciones

Ahorra dinero realizando en casa las invitaciones para el cóctel hawaiano, usando un programa de diseño gráfico, una computadora y gráficos inspirados en la temática hawaiana. Incluye fotografías de flores tropicales, collares hawaianos (leis), piñas, antorchas tiki o cócteles en las invitaciones. Detalla la ubicación, vestimenta sugerida, día y hora del evento.

Vestimenta sugerida

Menciona la vestimenta sugerida en la invitación al cóctel. Solicita a los concurrentes que usen ropa temática hawaiana para que combine con el tema de la fiesta, como camisetas con estampas tropicales o de islas, pantalones cortos, pareos, trajes de baño y vestidos.

Comida y bebida

Enciende la parrilla y prepara brochetas de pollo, camarones y vegetales, servidos con salsa de mango a un costado. Sirve cerdo asado. Incluye bocadillos de coco, atún grillado y una variedad de carnes acompañadas con salsas barbacoa y teriyaki. Sirve hamburguesas, perritos calientes, pollo grillado y filete. De postre son ideales manjares fríos como ensaladas de frutas, crema helada y bebidas heladas como daiquiris y licuados de frutas. Otros postres inspirados en la temática hawaiana son pasteles de coco, pan de plátano y hielo rallado (raspado o granizado).

Decoración

Utiliza faldones de rafia para decorar las mesas de la comida y los postres, así como las mesas en las que se van a sentar los invitados a comer. Rodea la zona de la fiesta con antorchas tiki, que darán luz cuando se ponga el sol. Haz centros de mesa usando piñas enteras rodeadas de flores de hibiscos coloridas. Coloca un lei (collar de flores típico de Hawai) en cada asiento para agregar color a la mesa y ofrecer a los invitados un accesorio hawaiano que combine con el tema de la fiesta.

Actividades

Cuando lleguen, pide a los invitados que usen el alfabeto hawaiano, que tiene 13 letras, para traducir sus nombres y transformarlos en exclusivos nombres hawaianos. Una piscina es ideal para un coctel hawaiano, pero si no hay una disponible, instala un aspersor, alrededor del cual los invitados puedan pasar para refrescarse mientras disfrutan del sol. Si hay una piscina, provee a los asistentes de pelotas de playa y otros accesorios para el agua. Actividades como jugar al limbo, competencias de baile de hula y hacer leis de flores, pueden servir para entretenimiento a los invitados.

Recuerdos

Entrega a los invitados los recuerdos de la fiesta cuando lleguen. Artículos como sandalias hawaianas, toallas de playa, protector solar, anteojos para sol, botellas de agua y accesorios para el cabello inspirados en la temática de la fiesta. Usa bolsas de malla o lona para entregar los recuerdos a cada invitado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media