Ideas para colgar ropa en un cuarto sin armario

Escrito por luanne kelchner | Traducido por catalina diaz garcia
Ideas para colgar ropa en un cuarto sin armario

Puedes crear armarios para ropa en prácticamente cualquier espacio.

coats in closet image by Leonid Nyshko from Fotolia.com

Un cuarto que no tiene armario puede presentar problemas para los artículos de vestir que deben mantenerse colgando. Las cómodas, el espacio para almacenar cosas debajo de la cama y los vestidores sólo pueden proporcionar cierta capacidad para la ropa y ropa de cama. Muebles y algunas opciones creativas pueden ayudar a darte el espacio que necesitas para almacenar la ropa que no puede ser guardada en cajones o vestidores.

Otras personas están leyendo

Guardarropa

Un guardarropa es un mueble grande con una o dos puertas en el frente de la unidad. Dentro del guardarropa hay una típica barra para colgar ropa. Algunas unidades tienen repisas también. Un guardarropa puede tener cajones en la parte inferior o en el lado de la unidad. Los armarios pueden ser muebles ornamentados que ocupan una gran cantidad de espacio en un cuarto, o pueden tener un diseño elegante y moderno que se mezcla prácticamente con cualquier decoración.

Armario de puerta corrediza

El armario de puerta corrediza es una alternativa para aquellos que no quieran añadir más muebles en el cuarto. Este tipo de armarios tiene un par de puertas que se deslizan y se amolda a lo largo del cuarto. Puedes almacenar percheros de ropa y sistemas de repisas detrás de las puertas para mantener el cuarto limpio y libre de desorden. Las compañías que venden estas puertas y sistemas de armarios instalarán profesionalmente el armario de puerta corrediza en tu cuarto. Esta opción permite al cliente tener un armario en su cuarto sin comenzar un proyecto de construcción mayor.

Perchero para ropa

Un perchero giratorio es una opción para colgar la ropa en un cuarto que no tiene armario. Es un estilo atrevido para un cuarto, pero satisface la necesidad de almacenar prendas que en particular que no puedes doblar y meter en cualquier lugar. Los percheros de ropa pueden ser de metal, madera o plástico y pueden dar un estilo atractivo a un cuarto si mantienes las prendas colgadas limpias y ordenadas.

Armarios improvisados

Mientras que un cuarto puede no tener un armario construido en la habitación, puede que exista un espacio en una esquina del cuarto para crear un armario. Usa percheros para ropa y una cortina para mantener la ropa que está fuera de la vista en el cuarto. También puedes crear un armario al unir una barra a la pared a lo largo del cuarto y cubrirlo con pantallas o paneles decorativos. Esto proporciona un gran armario con espacio para zapatos y cajas de almacenaje también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media