Ideas para collages de fotos

Escrito por katherine kally | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para collages de fotos
Collage de imágenes. (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

Los collages de fotos pueden transformar una bandeja o una caja de madera simple en una obra de arte personalizada. También puedes hacer tus propias obras de arte para la pared con collages de fotos y lienzos. Un barniz medio funcionará bien en cualquiera de estos proyectos para ayudar a proteger tus fotos y crear un collage que disfrutarás por años.

Otras personas están leyendo

Lienzo

Crea tu propia obra de arte para la pared con un lienzo que puedes encontrar en tu tienda de artículos para manualidades local y una selección de tus fotografías favoritas. Puedes usar barniz medio para aplicar el collage al lienzo y para agregar una protección brillante. Podrías preferir pintar el lienzo con acrílicos antes de comenzar a agregar tus fotografías; recuerda pintar los lados también. Una vez que la pintura esté seca, agrega una capa de barniz medio al lienzo con una esponja para pintura desechable, presiona las imágenes en su lugar y termina con otra capa de barniz medio. El pegamento barniz está disponible en terminado mate o brillante así que puedes controlar el brillo de tu collage. El pegamento se ve blanco cuando lo colocas pero al secarse se vuelve transparente en unos 20 minutos.

Bandeja de madera

Decora el interior de una bandeja de madera con un collage de imágenes que podrás usar para servir el desayuno en la cama, como una pequeña estación para manualidades o como parte de la decoración de tu casa. Puedes encontrar bandejas de madera sin acabados en tu tienda de manualidades local o puedes renovar una de una venta de garage o tienda de artículos de segunda mano. Lija las bandejas sin acabados o las que ya los tengan y quieras renovar con una lija de grano fino antes de aplicar un tinte o pintarla. Voltea la bandeja para que puedas rociar la parte trasera y externa con poliuretano antes de agregar tu collage de fotos. El poliuretano ayudará a proteger el acabado de la bandeja de humedad y manchas. Para hacer tu collage de fotos, considera cortar las formas de personas y lugares en lugar de simplemente colocar una foto entera en la bandeja. Esto te permitirá usar más imágenes en tu collage y el resultado es mucho más lindo que un grupo de imágenes del mismo tamaño en el interior de tu bandeja. Un barniz medio mantendrá las imágenes en su lugar y les dará una cobertura de protección en la bandeja. Aplica al menos dos capas de pegamento de barniz sobre tu collage, dejando que se seque la primera capa antes de aplicar la segunda.

Caja de almacenaje

Busca una caja de madera sin acabado en tu tienda de manualidades o abarrotes local y conviértela en un lugar divertido para almacenar artículos de manualidades, películas o CDs. Estas cajas también son una solución de almacenaje perfecta para adolescentes y estudiantes universitarios. Así como con el lienzo y la bandeja, pinta la parte interior y exterior de la caja antes de agregar el pegamento de barniz y tus imágenes para hacer el collage. Los lados de la caja pueden ser estrechos pero aún así puedes agregar imágenes pequeñas, estampas y recortes para hacer una caja personalizada que te ayude a mantenerte organizado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles