Ideas para colocar una red sobre una cama

Escrito por aya pauli | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para colocar una red sobre una cama
(Thinkstock/Comstock/Getty Images)

La práctica de poner una red sobre las camas comenzó como un propósito práctico, en vez de con fines decorativos. Estos mosquiteros ayudan a prevenir la transmisión de muchas enfermedades que se transmiten por insectos. Sin embargo, la fina malla de la red también tiene un aspecto ligero y nebuloso que ofrece un acento decorativo ventilado. El mosquitero o el tul o ambos han ganado popularidad como una forma de decorar la cama y convertir una habitación aburrida en un retiro atractivo.

Otras personas están leyendo

Cabecera

La red de la cabecera cuelga del techo y la pared, pero no cubre la cama. Sirve como un fondo decorativo, más como una cabecera. El diseño en capas puede consistir en una variedad de colores, como una pieza larga de tul azul agua entre dos longitudes de tul blanco. La red puede colgar de la pared lisa o de un medallón decorativo de una manera que obligue al material a caer en cascada hacia abajo al suelo.

Minimalista

Combina el mosquitero con una cama con dosel de un estilo minimalista. Un trozo grueso, largo de red se enrolla alrededor del polo superior izquierdo, del polo superior derecho, del polo inferior derecho y del polo inferior izquierdo. La red se ata a un pequeño arco alrededor del polo anterior, dejando las puntas lo suficientemente largas como para que cuelguen hasta el suelo. El diseño resultante se parece a un marco decorativo alrededor de la parte superior de los postes con un acento sutil de arco.

Moderno

Da al dosel típico un toque moderno con un marco de caja sobre la cama. El marco negro consta de cuatro postes rectangulares con planchas rectangulares en la parte superior de cada uno para crear un contorno rectangular encima de la cama. Un tul blanco de la longitud del suelo, con adornos de cintas cuelga desde el interior del contorno rectangular a la izquierda, derecha, delante y por detrás de la cama. La parte superior de la cama permanece abierta para lograr un estilo poco convencional.

Princesa

La red estilo princesa es un acento femenino muy popular que proporciona un medio de dosel alrededor del área de la almohada de la cama. El tul, generalmente de color blanco o rosa, cuelga de un círculo sólido que parece un aro de bordado decorativo. La red cuelga de la parte posterior y a los lados del aro, dejando la parte delantera abierta.

Un aro fantástico cuelga del techo sobre la cama para que el tul caiga por la parte trasera y los laterales de la zona de las almohadas. Los acentos decorativos, tales como perlas colgantes, apliques de flores, adornos de cinta o un aro en forma de corona, pueden darle a la red un brote de lujo.

Tradicional

La forma tradicional de usar mosquiteros es colgarlos del techo para que la red caiga por los lados de la cama al suelo. La parte superior de la red se junta y se une en un nudo apretado. El nudo cuelga del techo, situado por encima del centro de la cama. La red larga cae alrededor de la cama para crear una barrera de sellado para los insectos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles