Ideas de color para una fiesta de 60 años

Escrito por janece bass | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de color para una fiesta de 60 años
Mujer grande en una fiesta de cumpleaños. (David Sacks/Lifesize/Getty Images)

Celebrar un cumpleaños 60 es un evento realmente importante, ya sea tu cumpleaños o el de un ser querido. Es típico, y justo, celebrar con una gran fiesta, incluyendo a todos los amigos y familiares del festejado. Elige un tema y colores para hacer una fiesta especial que sea recordad por el resto de sus años.

Otras personas están leyendo

Colores clásicos

Para lograr una imagen clásica y elegante, elige negro y blanco, dorado o plateado. Los esquemas de color de negro con blanco son excelentes para cumpleaños de 60 años nostálgicos en donde puedes decorar con fotografías del festejado en blanco y negro de su juventud y niñez. Agrega fotografías de bebé así como de otros cumpleaños (encuentra una foto de cada uno de sus cumpleaños si puedes), boda, festejos, vacaciones y otras ocasiones especiales. Imprime fotografías de colores en blanco y negro para mantenerte dentro del tema.

El negro, combinado con dorado o plateado, es otra opción para fiestas de 60 años elegantes. Símbolos grandes y metálicos de "60" pueden colgarse del techo o de las paredes. Usa manteles negros con centros de mesa con el número 60 en confite dorado o plateado. Agrega recortes de fotografías de la vida del festejado en un marco dorado o plateado.

Estos colores también se usan a menudo para celebraciones de 60 años de "demasiado viejo". Usa esta ruta solo si sabes que no le molestará que lo molesten por su edad y si disfruta de ese tipo de humor.

Ideas de color para una fiesta de 60 años
Decoraciones doradas y negras (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Morado y azul

Los colores atrevidos como el morado y el azul son otras opciones a considerar cuando eliges las decoraciones y el esquema de colores para tu fiesta de cumpleaños de 60 años. Muchos centros de mesa, banderines y otras decoraciones de 60 años están disponibles en muchos colores y patrones festivos que se basan en azul y morado específicamente. El fondo es negro por lo general con pequeños diseños en otros colores brillantes. Esta combinación de colores es grandiosa para una fiesta de mucha energía. Intenta usar sus colores favoritos cuando decidas sobre las decoraciones adecuadas, particularmente si son colores brillantes y festivos.

Ideas de color para una fiesta de 60 años
Centros de mesa morados y azules. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Colores pastel

Los colores pastel no deberían usarse para una fiesta de celebración de 60 años a menos que quieras una fiesta tranquila y lenta. Esta podría ser una opción si la mayoría de los invitados en la lista son personas retiradas. Sin embargo, un esquema de colores brillante y atrevido es una mejor opción si quieres que la fiesta parezca una celebración. Las fiestas que conmemoran un momento tan importante deberían ser emocionantes y divertidas, lo cual ayuda teniendo decoraciones en colores atrevidos.

Ideas de color para una fiesta de 60 años
Decoraciones brillantes metálicas. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles