Estilo

Ideas para colores de uñas

Escrito por sarah clark | Traducido por jaime alvarez
Ideas para colores de uñas

Puedes ser tan creativa como quieras cuando escojas el color de tu barniz para uñas.

Elizabeth Hachem/Lifesize/Getty Images

El barniz para uñas se presenta en una variedad de colores, tonos y estilos. Las marcas de barnices ofrecen efectos metálicos, mates, muy llamativos y de otros tipos, en muchas de sus líneas, en donde cada línea contiene además múltiples opciones de colores. Puedes escoger cualquier color y tipo de barniz para uñas que mejor exprese tu creatividad y que se ajuste a tus necesidades de moda.

Colores de temporada.

Decora tus uñas con una combinación de colores de temporada si hay alguna celebración o si se está cercano a cualquier otra festividad. Los colores tradicionales de Halloween incluyen el anaranjado y el negro. El rojo y el blanco son colores populares en Navidad. El verde es el color principal en el día de San Patricio, aunque puedes combinar el anaranjado, el blanco y el verde para imitar la bandera irlandesa. Casi cualquier color pastel queda bien para la Pascua. El rojo, blanco y azul representan el 4 de julio. Escoge colores que celebren estás festividades. Puedes embellecer tus uñas con estampas decorativas para agregar a combinaciones festivas de colores.

Manicura francesa con color.

Un manicura francesa estándar se destaca por uñas ligeramente rosas con las puntas redondeadas en blanco. Puedes agregar un giro a esta apariencia tradicional escogiendo otros colores distintos al blanco y al rosa para completar tu manicura francesa. Usa colores llamativos para las puntas en lugar del blanco, o mantén las líneas blancas y usa otro color diferente al rosa para la parte principal de la uña; prueba con el rojo. Los colores que puedes usar para una manicura francesa con color sólo se limitan por tu creatividad.

Brillo

Puedes añadir una capa de brillo sobre cualquier color de barniz de uñas que decidas usar. La pintura con brillo generalmente es transparente pero llena de puntos brillantes. Le da a las uñas una brillo glamuroso al mismo tiempo que muestra un color original por debajo. También ayuda a proteger el color de pintura principal debajo de ella. Escoge brillo dorado para un efecto cálido y glamuroso o brillo plateado para un brillo más refinado.

Tonos color carne

Los tonos color carne se han vuelto una opción muy popular en el maquillaje y en la moda desde hace mucho tiempo. Considera usar un tono color carne si no quieres pintar tus uñas de un color llamativo. Los barnices color carne lucen naturales y crean una apariencia discreta en tus uñas. Los tonos color carne están disponibles en matices claros, oscuros y medios. Combinan con todo tipo de atuendo y son apropiados para todo tipo de evento social.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media