Ideas de colores de pelo con reflejos de distintos colores

Escrito por brenda priddy | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de colores de pelo con reflejos de distintos colores

Los reflejos no son nada que temer.

beautifil androgynous mannequin with wispy hair image by Tamara Kulikova from Fotolia.com

Hay muchos tipos diferentes de técnicas de reflejos y coloración del cabello. Hay tantas opciones que muchas personas pueden sentirse abrumadas por las opciones. Dado que es posible crear efectos muy diferentes, encuentra una foto de algunos reflejos que encuentres atractivos para tu cabello y dala a tu colorista como orientación. Si no puedes encontrar una imagen, todavía hay varias opciones de colores sólidos para cada color base.

Otras personas están leyendo

Tipos de reflejos

El tipo de reflejos que se utiliza en la cabeza realmente hace una diferencia en la apariencia general del color del pelo. Los reflejos que brotan de la base de la cabeza tienen una apariencia más natural que los que comienzan cerca de la mitad del cabello. Cada técnica de reflejos produce un efecto diferente. Los que tienen papel de aluminio usan una de las técnicas más naturales. Los reflejos inferiores añaden color a la parte inferior del pelo en un color más oscuro. Los reflejos gruesos no se ven naturales, pero añaden rayas atrevidas el cabello. La tintura pintada añade un toque de color a las mechas superiores. Una de las técnicas que tiene un aspecto más natural es tirar del pelo. Unas pocas mechas se extraen a través de una copa o una mostacilla y se tiñen para conseguir producir reflejos que se funden con el resto del cabello.

Pelo rubio

El pelo rubio puede tener muchos colores diferentes de reflejos. Típicamente, un reflejo natural es dos o tres tonos más claro que el color base, tal como un rubio platino para una base rubia más oscura. Sin embargo, los rubios también se ven bien con reflejos más oscuros, como en un color dorado o caramelo. El rubio también combina bien con colores oscuros de reflejos inferiores, hechos en un color marrón oscuro o negro. Las rubias también podrán utilizar colores vivos, como el rojo, azul, verde o morado para unos reflejos extremos.

Pelo café

El pelo café puede tener un amplio espectro de reflejos de colores. Rojo, oro, cobre, rubio o castaño claro son los colores comunes de reflejos en este tipo de pelo. Estos colores realzan el tono natural del cabello y simulan un entorno natural, bañado por el brillo del sol. El pelo café también puede tener reflejos inferiores o usar colores llamativos para una apariencia que destaque.

Pelo negro

El pelo negro tiene algunas opciones diferentes de reflejos. Para una apariencia natural, hay algunos colores que funcionarán. Un azul oscuro, púrpura o rojo pueden funcionar bien con el pelo negro para añadir dimensión. Los reflejos café también crearán una apariencia natural bañada por el sol. Para un aspecto menos natural, reflejos marrón claro, caramelo o rubios realmente harán que el pelo negro se destaque.

Pelo rojo

El pelo rojo tiene varias opciones de colores diferentes. Para una apariencia dramática, cualquier color atrevido como el azul, verde, negro o morado creará un color de pelo salvaje. Para un estilo más natural, el cobre, el oro, rubio oscuro y ligeros reflejos marrones darán dimensión y brillo al cabello rojo. Los reflejos inferiores oscuros marrones también pueden funcionar bien con el pelo rojo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media